“¿Diosito por qué no me enseñó a cantar?”: los mejores memes que dejó el primer capítulo de ‘La Voz Kids’

Los tres jurados, Laura Acuña y los pequeños participantes hicieron parte de los divertidos memes hechos en Twitter.

Tras unos “inesperados” resultados, terminó el reality show Desafío: ‘The Box’, pero en Caracol no perdieron el tiempo y un día después estrenaron una nueva temporada de ‘La Voz Kids’ con varias novedades: el más notorio fue la adición de una presentadora, Laura Acuña, tema que claramente fue motivo de memes y demás reacciones en redes como Twitter.

También hubo modificaciones en la mayoría de los jurados: a pesar de la llegada de Jesús Navarro y Natalia Jiménez, Andrés Cepeda continúa en el equipo de jueves, aportando la cuota colombiana. Había gran expectativa por todas las transformaciones ya mencionadas, pero el formato sigue siendo el mismo y los niños continúan siendo los grandes protagonistas de esta edición.

Fueron seis niños quienes se presentaron ante el jurado; seis historias que conmovieron a los artistas y a los televidentes. También fue motivo de memes el parecido físico del pequeño ‘Milagrito’ con Andrés Cepeda o la vestimenta de Josué, el cabello de Tomy y la historia de Shaireth, la pequeña que cantó primero en este arranque de temporada del reality show.

También fueron motivo de memes las canciones que interpretaron los participantes y el sentimiento que le pusieron a cada una de ellos, sobre todo Josué y ‘Milagrito’, quienes cantaron éxitos populares. Hubo seguidores que se quedaron esperando a que Brayan, al ser barranquillero, cantara una canción de Diomedes Díaz.

La comparación de Josué con Alci Acosta no se quedó atrás y mucho menos el parecido de ‘Milagrito’ con Juan Guillermo Cuadrado y Andrés Cepeda.

Otro motivo de reacciones diversas fue al conocer el nombre del integrante de ‘Reik’: “¿Cómo así que ‘Reik’ no se llamaba ‘Reik’?” Fue la pregunta de varios.

¿Reacciones del ‘Desafío’ para usarlas como memes de ‘La Voz Kids’?

Sí. Y es que el reality anterior no ha perdido vigencia, al menos en las redes sociales. Participantes como ‘Tiffi’, Juan Manuel y hasta la presentadora, Andrea Serna fueron el complemento perfecto para las reacciones a cada momento del primer episodio de ‘La Voz’.

Otro motivo para hacer memes fue el mismo talento de los pequeños que se pararon en la tarima a cantar. Muchos, a modo jocoso, compararon la voz de los niños con la falta de inspiración de muchos: “Esos niños con tremendos talentos y uno aquí que el único talento de uno es dormir” y “Ve y a esos niños que les dan para tener tanta aptitud, cuando yo era niña no le hablaba ni a la profesora” son algunas de las reacciones.

Tendencia en Twitter

El programa fue el más visto del horario de 8 a 9 de la noche y una prueba de ello fue la cantidad de tendencias que había en Twitter: primero estaba el #LaVozKids, y a medida que iban pasando los concursantes, sus nombres se iban volviendo virales en esta red social. También fueron TT los términos ‘Laura Acuña’; ‘Llorona’ por la canción que interpretó Josué; ‘Milagrito’ por la historia y la cantada de ranchera que dio el niño; ‘Natalia Jiménez’ por la actitud y las palabras que decía la cantautora española para convencer a cada concursante que hiciera parte de su equipo, y ‘Cepeda’ por ser el artista bogotano que una vez más hace parte del equipo de jueces del programa.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA