Ana María Estupiñán ‘rompió’ el silencio y dijo quién se merece ganar ‘MasterChef Celebrity’

La actriz fue la más reciente eliminada de la competición; aún así no ocultó su deseo de mencionar su participante favorito.

Compartir
Compartir articulo
Ana María Estupiñán en Master Chef Celebrity- (Colprensa-RCN).
Ana María Estupiñán en Master Chef Celebrity- (Colprensa-RCN).

La cocina de ‘MasterChef Celebrity’ está que arde por cuenta de varias polémicas que rodean a algunos y algunas concursantes, pero entre las aparentes discusiones y desacuerdos una de las figuras que enterneció a muchos televidentes y seguidores del programa fue la actriz Ana María Estupiñán y una prueba de ello fue la sorpresa generada entre quienes ven el programa y los mismos famosos competidores por su eliminación.

Luego de su salida, la actriz compartió un sentido mensaje, el cual iba dirigido a sus excompañeros, los jurados y a todas las personas que la siguen a ella. En un video publicado por el Canal RCN en su página web, Estupiñán habló de las enseñanzas que le dejó su paso por el programa:

“MasterChef me dejó, primero, que como personas nunca podemos dejar de lado lo que somos; nunca podemos pasar por encima de nadie. Creo que debemos llevar hasta el final esa humanidad, ese amor, esa lealtad y también me llevo del programa que uno puede llegar muy lejos sin saber muchas cosas, pero que si uno se esfuerza, estudia, si uno es juicioso, puede llegar muy lejos”. También dijo que “la gastronomía es un arte”, destacando el aprendizaje que tuvo en las cocinas de la competencia.

“Es un universo tan grande que yo no conocía y eso me parece muy emocionante y muy lindo de haber estado en MasterChef”, señaló con sus ojos aguados en lágrimas.

Aprovechó, además, para hablar sobre los jurados: “De verdad gracias por levantar tantas veces mis brazos en momentos en los que pensaba que no podía más; por enseñarme con tanta paciencia, por su conocimiento, gracias por enseñarme tanto” decía mientras su voz se quebraba. También se comprometió a hacer la sopa francesa “con toda la técnica que realmente debería tener y les mando a ustedes -los jurados- un video o una foto para que se sientan muy orgullosos”, manifestando también que iba a seguir aprendiendo, sin dejar de lado la admiración que tiene hacia ellos.

La actriz que ha hecho parte de producciones como ‘Amar y vivir’, ‘La ronca de oro’ y ‘La Pola’ entre otras, no pasó por alto la oportunidad para referirse a los demás participantes: “A todos mis compañeros lindos, gracias por su cariño, por su generosidad; me siento muy feliz de haber llegado hasta acá, de haber conocido (sic) a cada uno de ustedes” y les envió un mensaje de ánimo para las próximas etapas de la competencia.

“Con toda, pero siempre siendo muy conscientes de que somos personas, somos humanos, tenemos un corazón y debemos pensar siempre si lo que hacemos hiere a alguien o le hace año. Me voy de aquí con todo el agradecimiento de haberlos conocido, a todos los admiro muchísimo y me siento honradísima de haber estado al lado de ustedes cocinando, gracias”.

Reveló, como si fuera poco, quién quiere que gane esta edición del reality show: Liss Pereira.

“A mi Liss hermosa: te quiero, tú eres una dura y tú te vas a ganar esto. Yo voy a estar sentada en mi casa, en mi cama, viendo cómo tú llegas a la final y cómo te ganas MasterChef. ¡Ánimo! Con toda”.

Finalmente, saludó a quienes la siguen y pidió disculpas “por los malos ratos” y en “las malas cocinadas”, destacando que ellos son personas muy importantes para las figuras que aún siguen en competencia. “Hacemos este trabajo por ustedes, porque los respetamos y porque queremos hacerlos felices, entrar en sus casas y poder conquistar sus corazones” y agradeció la compañía de sus seguidores durante su estancia en la cocina más famosas del país.

SEGUIR LEYENDO