“Estoy a punto de presentar mi renuncia a ‘Masterchef’: La broma de Claudia Bahamón que preocupó a más de un seguidor

La presentadora del ‘reality show’ tuvo que atravesar varias pruebas difíciles que no tenían relación con la cocina.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El último programa del reality ‘MasterChef Celebrity’ fue uno de los más comentados por sus seguidores en redes sociales debido a que fue atípico y la presentadora, Claudia Bahamón, fue una de las razones principales por las cuales el episodio fuera diferente, especialmente para ella.

Inicialmente, Bahamón se puso el delantal y estuvo al frente de la cocina preparando uno de los principales platos de su tierra: las achiras, dejando una buena impresión ante los concursantes, los jurados y los televidentes que estaban en sus casas viendo cómo le iba con aquella preparación. Después, los famosos tuvieron que dirigirse al municipio de La Mesa (Cundinamarca) y preparar un asado para varias personas sin contar con que debían atravesar unas ‘pruebas’ pera llegar al destino y, claramente, Claudia también tuvo que asumir esos retos.

Lo más duro por lo que tuvieron que pasar los concursantes fue cruzar a través de un puente colgante, prueba que no pasaron Carla Giraldo ni la cantante Marbelle, hecho que generó burlas en redes como Twitter. Quien sí superó este reto fue Bahamón, quien no pudo ocultar su temor en su cuenta de Instagram; hasta dijo que “quería renunciar” al atravesar el puente.

“Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia a @masterchefcelebrityco”, dijo acompañado de unas risas en el pie de foto. También preguntó, a modo de burla, cuál era el papel de la presentadora en esa competencia. Además, agregó que esa prueba mostraba a los cocineros valientes, “los llorones, los frescos, los más salvajes, los súper gallinas y los que se divierten como niños chiquitos”.

El post recibió decenas de comentarios, uno de ellos fue el de Paola Turbay, quien mostró su impresión por el aspecto del brazo de Claudia en una de las imágenes, entretanto que otro usuario le preguntó por qué no publicó una foto con el exconcejal ‘Lucho Díaz’. “¿No dio nivel para publicarla?”, comentó.

infobae

Bahamón también defendió a los jurados del concurso

Mucha polémica hubo luego del último episodio del programa más visto de los fines de semana en Colombia actualmente, esto por cuenta de la eliminación de la actriz Ana María Estupiñán. Varias reacciones en redes como Twitter mostraron la inconformidad con la decisión afirmando, además, que Marbelle debió ser la octava eliminada del reality show.

infobae
infobae

“Buena compañera, siempre colaboradora y con una energía amorosa que contagia. Dulce con carácter, sensible y serena; bondadosa, delicada y empática; aplicada, educada y respetuosa; noble, anti-autoritaria y espiritual … y así me puedo quedar hablando de esta mujer llena de cualidades”, mencionó, agradeciéndole también por su participación en el programa.

“Hasta el momento nadie ha quedado contento con la persona que es eliminada cada fin de semana. Siempre les parece injusto. Solo sé que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier hacen su mejor trabajo probando y juzgando cada una de las preparaciones”. También dijo que, al final, eran ellos los que sabían, en referencia a los conocimientos de cada uno y su papel como verdugos en el reality show.

SEGUIR LEYENDO