Final final: la razón por la que no habría tercera temporada de ‘La reina del flow’

La actriz Carolina Ramírez dio una pista clave a través de su cuenta de Twitter.

Compartir
Compartir articulo
Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

La Reina del Flow 2 es actualmente la telenovela más vista de las noches en Colombia; y es que desde el anuncio de la segunda temporada del éxito de Caracol Televisión, sus seguidores han estado muy pendientes de todo lo que pase dentro y fuera de la producción, así como cualquier cosa que digan los actores del elenco sobre la serie.

Tal ha sido el alcance de la producción colombiana, que ha sido doblada a idiomas como el portugués, inglés, árabe y francés. Además, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Carolina Ramírez (en el papel de Yeimy Montoya); Carlos Torres (Charly Flow-Carlos Cruz); Andrés Sandoval (como Juan Camilo Mesa), e incluso tiene una adaptación producida por Televisa y titulada ‘La reina soy yo’. Cabe mencionar también que la segunda parte de la serie tuvo varios retrasos al momento de su grabación por cuenta de la pandemia del covid-19 y las prolongadas cuarentenas impuestas en Colombia; a pesar de eso fue estrenada en abril del presente año y ha sido, al igual que la primera temporada, en un éxito.

Sin embargo, y a pesar de la gran audiencia que tiene, ‘La reina del flow’ no tendría una tercera parte y así lo habría hecho saber la actriz Carolina Ramírez a través de su cuenta de Twitter cuando una seguidora le preguntó si se haría la temporada 3 de la serie. De hecho, la persona que la cuestionó dijo que series como Friends tienen 10 temporadas y nunca aburrieron.

“Pero friends es una comedia… este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, respondió la actriz que encarna a ‘Yeimy’.

infobae

De inmediato, la usuaria de Twitter le contestó que otras series que no son de comedia también tienen más de dos temporadas, como Grey’s Anatomy (la cual cuenta con 18 partes), House of Cards (5). Además le preguntó si creía que “ya estaba gastada la fórmula de la reina”.

infobae

Ramírez no replicó el trino aunque sí recibió respuestas de otros tuiteros, afirmando que la comparación no tenía lugar por la gran cantidad de capítulos que tiene la serie colombiana, pues hay otros formatos que cuentan con 10 y hasta 20 capítulos por temporada. Hubo otros usuarios que le dieron la razón a la actriz al mencionar que la historia no estaba para una tercera parte.

infobae

Actualmente, ‘La Reina del Flow 2’ va por su capítulo número 55 y en los últimos días el actor Carlos Torres dio a conocer en su cuenta de Instagram un hecho que muchos de sus fans no notaron y fue que, en una de las escenas, ‘Charly’ se daba un golpe en la cabeza con el umbral de una puerta. Este hecho no estaba en el libreto, pasó desapercibido e incluso Carlos Torres le preguntó a sus seguidores si se habían dado cuenta del hecho.

Cabe mencionar también que este es el segundo programa más visto de la televisión colombiana, después del reality show ‘Desafío: The Box’ marcando un promedio de 10 puntos de acuerdo con una cuenta de Twitter encargada de hacer este tipo de mediciones en las diferentes franjas de programación de los tres canales principales (Caracol, RCN y Canal Uno).

infobae

SEGUIR LEYENDO