Así fueron las reacciones tras el “inesperado” triunfo de Galo y Paola en la gran final del ‘Desafío: The Box’

En Twitter hubo decenas de reacciones ante el triunfo de Galo y Paola, mas allá de la imagen filtrada donde se mostraban a los ganadores de la competencia.

El ‘Desafío: The Box’ llegó a su fin. Fueron 77 capítulos donde los colombianos vieron a ‘super humanos’ someterse a duros retos que pusieron a prueba las capacidades físicas y mentales de sus participantes en toda la competencia. Fueron miles los preinscritos y solamente dos los ganadores: Galo y Paola, el primero, miembro del equipo Omega y la mujer representaba a Alpha.

Durante la fase final del concurso, en redes sociales los seguidores del programa iban comentando quiénes podían ser los más opcionados para llevarse a casa el máximo premio: 800 millones de pesos y el título que los acreditaba como ganadores de la competencia; pero desde el inicio del ‘reality show’, los memes fueron grandes protagonistas y en la gran final no fue la excepción.

Expectativa por la foto filtrada

Días antes de que se emitiera el capítulo que definía al ganador y ganadora, se filtró en redes sociales una foto donde aparentemente aparecían Galo y Paola como los triunfadores. Cabe mencionar que tanto los participantes como el equipo de producción están sometidos a un contrato de confidencialidad para que no pasen situaciones como la ocurrida con la imagen que se volvió viral en Facebook, Twitter e Instagram y que generó mucha confusión entre los seguidores del programa.

También, otro motivo que generó memes y reacciones de diferente tipo fue cuando eligieron a Olímpico como el ‘super humano más humano’ de la competencia, debido a su actitud, carisma, espíritu de equipo y compañerismo.

La “inesperada” victoria de Galo y Paola generó reacciones diversas, pues se cumplió lo que mostraba la foto filtrada en redes sociales; aun así, los asiduos televidentes no se perdieron de la gran final y reaccionaron fingiendo sorpresa por los vencedores del reality show. Incluso, hubo quienes estuvieron en desacuerdo con que el exmiembro de Omega ganara y una de las razones principales fue que no le ayudó a Esteban en la última prueba que definía a los finalistas masculinos.

El inicio de la prueba final también fue objeto de burlas, pues los concursantes debían pasar colgándose a un letrero de Tik Tok.

Así fue la prueba final

La dura prueba consistió en llevar una cuerda con unos cubos de madera a través de un laberinto; después, descender por esa misma cuerda y pasar por una sección de equilibrio. Luego, debían escalar por las letras de la plataforma Tik Tok. Una vez superado esto llegarían a una jaula gigante de donde tenían que extraer unas fichas hexagonales y que debían colocar en un panal de tal manera que no quedaran ubicadas fichas del mismo color de manera consecutiva.

Después debían escalar por ese mismo panal, agarrar un baúl que yacía en la cima, descender, sacar unas bolas de 7 kilos y desplazarse con ellas hacia el punto de partida. Allí se encontrarían con una pista de seis pinos, los cuales debían tumbar con dichas bolas y sacarlos de la pista. El primero que terminara debía acercarse al centro de una plataforma, presionar el botón que se encontraba en el medio y así consagrarse como el gran ganador de la edición 2021 del ‘Desafío’.

Cabe mencionar que desde ya están las inscripciones abiertas para el ‘Desafío: The Box 2’ en la página web de Caracol Televisión. Allí las personas que deseen podrán inscribirse diligenciando el formulario adjunto.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR