Video: Andy Rivera reveló que se enamoró de una fan en un concierto

El cantante que firmó hace un par de semanas con Sony Music contó todo sobre esta particular experiencia.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @AndyRivera
Foto tomada de Instagram @AndyRivera

Andy Rivera es uno de los artistas más populares en Colombia, no solo por ser el hijo del reconocido cantante Jhonny Rivera, sino también por ser el dueño de una exitosa carrera musical que, inclusive, lo llevó a firmar una alianza con Sony Music, hace un par de semanas.

En ese sentido, la fama del intérprete de ‘Alguien más’ ha hecho que su vida privada sea de gran interés para las millones de personas que le siguen en redes sociales, quienes, precisamente, lo han cuestionado, en repetidas ocasiones, sobre su vida amorosa. En medio de las preguntas que respondió Rivera en su cuenta de Instagram, al proponer una dinámica de interacción con sus seguidores, sorprendió a sus fanáticos con una íntima confesión que, a su vez, llenó de ilusión a sus fanáticas.

De acuerdo con lo que contó Andy, hubo una vez en la cual se enamoró de una fanática que asistió a uno de sus conciertos.

“Mi gente, una vez quedé flechado con una mujer que estaba en el público y como noté que estaba sola empecé a cantarle un poquito más, a mirarla desde el escenario y luego ella me pidió una foto, fue entonces cuando me mató su energía. Sin embargo, todo pasó muy rápido y entonces ahí quedó”, explicó el intérprete de canciones como ‘Alguien más’ e ‘Increíble’.

De inmediato, los seguidores de Andy Rivera comenzaron a especular y, entre las miles de reacciones que generó su publicación, algunos dicen que se trata de Aura Dayana Suárez, una joven estudiante de ingeniería e influenciadora de Ibagué (Tolima), quien fue noticia hace poco más de un mes por robarle un beso cuando él compartía con sus seguidores en lo que fue su primer concierto después de pandemia.

Sin embargo, el cantante nacido en Pereira hace 26 años no reveló quién fue la mujer en cuestión. Lo que sí respondió fue otra serie de preguntas entre las cuales destacó, por ejemplo, si en algún momento se ha enamorado “perdidamente” de alguien.

“Ese es mi flow, si yo me enamoro es del todo (risas), pero no, mentiras, uno no puede enamorar hasta el punto de perderse”, afirmó.

Vea aquí las revelaciones de Andy Rivera:

El cantante que firmó hace un par de semanas con Sony Music contó todo sobre esta particular experiencia.

No es la primera vez en la que el hijo de Jhonny Rivera es protagonista de íntimas confesiones, pues, en semanas recientes, subió la temperatura entre sus fans, tras despejar varias dudas que tenían algunas sobre su vida sexual, como cuáles son sus poses favoritas o si prefiere una noche de pasión a una relación seria.

“Aunque esos dos números son muy interesantes yo me inclino más por el cuatro, pero digo que el 69 va en ciertos modos y con una persona de mucha confianza”, respondió Andy Rivera. Mientras que a la pregunta de si le gusta más tener sexo o hacer el amor, contestó: “Yo creo que aquí no hay nada que discutir, todos lo sabemos. La conexión cuando se hace el amor está 10 pisos arriba del simple sexo que, incluso, hay veces que termina en un mal intercambio de energía. Mientras que cuando haces el amor siempre te renuevas”.

Además, aseguró ser fanático de las mujeres tatuadas y con el cabello largo, aunque advierte que hay algunos estilos de cabello corto que las hacen ver “muy sexys” a algunas de ellas.

Cabe mencionar que recientemente Andy Rivera se mostró muy feliz por haber firmado su contrato con Sony Music en la ciudad de Miami (La Florida, Estados Unidos), pues asegura que es uno de los objetivos por la cuales ha trabajado hace casi 10 años, cuando comenzó su carrera.

SEGUIR LEYENDO: