La caída de Andrea Valdiri que preocupó a más de uno de sus fans en redes sociales

El hecho ocurrió mientras ella jugaba en un ‘deslizadero’ y quedó registrado en sus historias de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las figuras públicas que más ha tenido actividad en redes sociales es Andrea Valdiri. De hecho, recientemente ella misma dio a conocer su nuevo vehículo: un lujoso Porsche avaluado en casi 300 millones de pesos. Ahora, se ha vuelto viral y no por la adquisición de algún artículo ostentoso.

A través de sus historias de Instagram, la influencer dejó ver que compartía un momento ameno junto a varios amigos, incluso, entre ellos armaron un deslizadero con plásticos, agua y jabón en polvo, el cual funcionaba como penitencia para quien perdiera en un simple juego, que también compartió en las historias: si alguno dejaba caer una pelota, se tiraba.

Luego que dos de sus amigos se lanzaran, ella decidió hacerlo también; incluso un amigo suyo la grabó en cámara lenta. ¿El resultado? Una caída que terminó con su pantalón roto y un corte en uno de sus glúteos, herida que después posteó para sus seguidores:

infobae

Sin embargo, varios de sus seguidores quedaron preocupados luego de la caída de La Valdiri, pues el efecto de slow motion hizo que el impacto se viera con mayor gravedad; a pesar de eso, la foto posterior dio cuenta que ella estaba en perfecto estado, excepto por aquel raspón.

El hecho ocurrió mientras ella jugaba en un ‘deslizadero’ y quedó registrado en sus historias de Instagram.

Además del divertido momento , la barranquillera compartió fotos con su hija menor, Adhara: una alimentándola y otra donde ella está profundamente dormida. Incluso, en su perfil de Instagram (manejado por su mamá), la bebé compartió estas mismas imágenes junto con el pie de foto “tomando el sol”.

Antes de esta caída, lo último que se sabía de La Valdiri fue que había comprado un Porsche que también presumió en sus redes: “Tenía un caprichitooo morado y @usadosmedellin_fz me lo cumpliooo.. (sic)”, mencionando a la cuenta que le vendió el carro.

Otro acontecimiento reciente que involucra a la creadora de contenido es su constante acercamiento con el influencer Felipe Saruma. Luego del nacimiento de Adhara, la barranquillera ha compartido varias fotos junto a él, generando especulación entre sus seguidores sobre si mantienen una relación amistosa o si, por el contrario, hay algo más allá de eso. A pesar de los rumores, ninguno de los dos ha mencionado el tema por ninguna de sus redes.

infobae

De hecho, lo último que ha publicado La Valdiri, además del video mostrando su última adquisición, han sido fotos con sus hijas, tanto de la pequeña Adhara como de Isabella, que por cierto tiene en su cuenta de Instagram más de un millón de seguidores; mientras que lo más reciente de Saruma en esta misma plataforma es un post junto con su padre, donde menciona que, “Tanto tiempo buscando una persona que creyera en mi proyecto y no me había dado cuenta que te tenia enfrente (…) Gracias por estar ahí en cada paso que doy, Dios no se equivocó en darme el mejor papá del mundo”, haciendo referencia a su padre; incluso tiene dentro de sus publicaciones un video donde participa la barranquillera y que hace alusión a su reciente parto.

SEGUIR LEYENDO