Pipe reveló detalles sobre la noche en la que durmió con Paola en el Desafío The Box

El competidor no alcanzó a llegar a la semifinal por perder contra Olímpico en un ‘Desafío a Muerte’.

Compartir
Compartir articulo
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

En la noche de este jueves 15 de julio, Andrés Felipe Ojeda Villamizar, más conocido como ‘Pipe’, abandonó la competencia tras perder en el último Desafío a Muerte contra ‘Olímpico’. Como es común, tras dejar la competencia, los jugadores dan entrevistas a ‘Día a Día’, ‘La Red’ y el portal digital del ‘Desafío The Box’ sobre lo que vivieron en medio de las pruebas.

Pipe se destacó por ser el capitán del equipo Omega y tener el claro objetivo de sacar a los demás capitanes de la competencia, quienes eran exjugadores de otros desafío; sin embargo, no logró vencer a ‘Olímpico’, ganador del Desafío 2018. Pero su buen desempeño en el juego no fue lo único que llamó la atención a los televidentes, sino la posibilidad de que entre él y Paola existiera una relación amorosa.

La relación entre Paola y Pipe inició cuando se conocieron haciendo parte del equipo Omega, luego Paola salió del juego y regresó al equipo Alpha, lo que hizo que los jugadores, a pesar de tener una amistad ya establecida, no pudieran hablar. Tras la caída del equipo Omega, luego de que Pipe perdiera en el ‘Desafío de Capitanes’, Paola y él llegaron al equipo Beta, donde ocurrió el reencuentro.

Llamó la atención de los televidentes que en un episodio de aproximadamente 45 minutos, los últimos tres fueron los que generaron más impacto, pues se vio a Pipe y Paola muy cariñosos a la hora de dormir. Cuando todos los participantes del equipo Beta estaban en el cuarto, en sus respectivas camas y el foco estaba apagado, pasó algo inesperado: Pipe cambió de puesto con otra concursante para poder dormir en la cama doble donde estaba Paola.

El cambio fue muy sigiloso, sin embargo, esto no impidió que el resto del equipo se diera cuenta del movimiento.

“No sé bien qué pasa ahí entre Pipe y Paola, no sé. Yo vi que se cambiaron de cama y todo. Yo creo que Paola está soltera y Pipe también, entonces que pase lo que tenga que pasar acá adentro”, dijo David Esteban Perdomo, compañero de equipo de la supuesta pareja.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Cabe anotar que, las cámaras nocturnas alcanzaron a captar cuando, en medio de la noche, Paola y Pipe se abrazaron en la cama y durmieron muy juntos. Al amanecer, primero se levantó el hombre y luego lo hizo su compañera.

Al respecto, Pipe habló sobre eso en una entrevista con Caracol Televisión y señaló que al salir de la competencia y pudo acceder a sus redes sociales se dio cuenta que muchas personas estaban relacionándolo amorosamente con Paola.

“Cuando Pao salió y volvió a Alpha, pues obviamente no hablábamos mucho. Después estuvimos juntos en Beta y volvimos a hablar mucho”, explicó el competidor.

El competidor no alcanzó a llegar a la semifinal luego de perder contra Olímpico en un ‘Desafío a Muerte’.

Agregó que “ese cambio de cama fue más que todo algo que pasó por Karen, pero no pasó nada más de lo que vieron. Yo me acerqué de hecho para decirle algo a Pao, pero no, romance no hay, quedamos con una bonita amistad”, concluyó el entrenador físico y coach.

Pipe tiene 28 años y un pequeño hijo llamado Matías, a quien lleva tatuado en su cuello. Nació en Bucaramanga, jugó fútbol en un equipo de su región y luego viajó a Bogotá e hizo parte del equipo de fútbol Millonarios; también estudió 4 semestres de Cultura física y actualmente practica crossfit.

Con la salida de Pipe y Karen en el Desafío The Box solo quedan ocho jugadores que competirán hasta el final por los 800 millones de pesos que se repartirán entre un hombre y una mujer, quienes serán los nuevos ‘súperhumanos’ del país y cuyos nombres aparecerán en la Copa del Desafío.

Los semifinalistas son: Paola, Meli, Madrid, Sonia, Juan Manuel, Esteban, Galo y Olímpico.

SEGUIR LEYENDO: