Rating 14 de julio: ‘Desafío The Box’, una vez más, en el primer lugar

El programa ya está en su recta final, solo quedan diez deportistas y pronto serán ocho. En el próximo capítulo se verá otro ‘Desafío a muerte’, que es una prueba de eliminación.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Kantar Ibope Media, que según su página web son: “La compañía más grande del mundo en medición de audiencia de televisión en términos de operaciones”, ha revelado las cifras del rating del miércoles 14 de julio de 2021 y, ‘Desafío The Box’ está nuevamente en el primer lugar, esta vez con un puntaje de 12.04.

En el más reciente capítulo Alpha y Beta – las únicas casas sobrevivientes - se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia, premios y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Además, también elige – en este ciclo – a la participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality. Y, por supuesto, el equipo que pierda se queda con el castigo.

En esta oportunidad Alpha salió victorioso y recibió el premio: Cada uno de los integrantes del equipo (quedan tres: Olímpico, Sonia y Meli) recibió la visita de un familiar. Empero, por el momento no han mostrado a quién del equipo Beta le pondrán el chaleco de la sentencia, una mujer que será la rival de Karen Bayona en el ‘Desafío a muerte’, que vale recordar es una prueba de eliminación.

En cuanto a los hombres, los sentenciados son Óscar Muñoz (Olímpico), capitán de Alpha y Andrés Felipe Ojeda (Pipe), de Beta.

Por otro lado, recientemente se supo que la fecha de estreno fijada en el calendario para ‘La Voz Kids’ es el 21 de julio, el reality de canto será el reemplazo de ‘Desafío The Box’.

Sigue en la lista del rating nocturno ‘La reina del flow 2’, que está en segundo lugar con 10.5 puntos.

“Charly (interpretado por Carlos Torres) pretende hacer dudar a Yeimy (encarnada por Carolina Ramírez) sobre Juancho (Andrés Sandoval). El cantante llega por sorpresa y le advierte a Yeimy que la cárcel tiene transformado a Juancho, por lo que piensa que de pronto le hizo daño a Totono”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Este miércoles 14 de julio de 2021 la mayoría de producciones se mantuvieron quietas en el lugar que tenían el día anterior, 13 de julio. Además de que ‘Desafío The Box’ y ‘La reina del flow 2’ siguieron en sus ubicaciones, también lo hizo Noticias Caracol, nuevamente en el tercer puesto, ahora con un puntaje de 8.70.

En el cuarto puesto quedó la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, en su primera repetición tras su estreno original en 2001, con 8.37 puntos.

Continúan en la lista las producciones del Canal RCN. La serie ‘Enfermeras’ sigue en su acostumbrada quinta posición con 8.14 puntos.

Aunque el martes 13 de julio de 2021 la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ estuvo por debajo de ‘Lala’s Spa’, este miércoles regresó al sexto puesto tras obtener un puntaje de 6.34.

Y, ‘Lala’s Spa’ terminó otra vez de séptima con 5.52 puntos.

SEGUIR LEYENDO: