Las redes no perdonan: estos son los memes que se llevó Junior tras su derrota en la Copa Sudamericana

El conjunto ‘Tiburón’ cayó 4-3 en el estadio Metropolitano de Barranquilla contra Libertad de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final.

Compartir
Compartir articulo
Los memes estuvieron a la orden del día tras la derrota de Junior contra Libertad en la Copa Sudamericana. Fotos: Twitter @rafa1924_ /@IMPMejiaShark.
Los memes estuvieron a la orden del día tras la derrota de Junior contra Libertad en la Copa Sudamericana. Fotos: Twitter @rafa1924_ /@IMPMejiaShark.

Junior de Barranquilla no inició de la mejor manera sus objetivos en el segundo semestre del año. En la noche de este miércoles 14 de julio el conjunto ‘Tiburón’ perdió 4-3 frente a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pese a que los dirigidos por Luis Amaranto Perea se fueron arriba en el marcador en dos oportunidades: primero con Carmelo Valencia (4’) y luego gracias a Fredy Hinestroza al final del primer tiempo (39’), estos no pudieron sostener la ventaja, y de cara a los segundos 45 minutos (3-2 a favor) terminaron recibiendo dos anotaciones más por cuenta de algunos errores puntuales (4-3).

En contexto: Video | En un partido de no creer, Junior pierde 3-4 con Libertad por Copa Sudamericana

Justamente, las redes sociales ‘le pasaron factura’ al equipo barranquillero por las desconcentraciones defensivas, y en cuestión de minutos eran varios los memes que los usuarios publicaron: unos recurrieron a personalidades como el profesor Jirafales y, otros al creador de videos de Tik Tok, Khabane Lame, uno de los más famosos alrededor del mundo por su característica expresión facial.

Un mes esperándolos para que salgan con esa mondá parranda de inútiles”, fue el comentario de uno de los usuarios; por su parte, uno más criticó el rendimiento general de los clubes ‘Cafeteros’ en los competiciones del continente: “Equipos colombianos haciendo el ridículo en tornes internacionales, un clásico”, apuntó.

LOS MEMES:

Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.
Pantallazo.

DECLARACIONES DE PEREA:

El compromiso de vuelta frente a los paraguayos será el próximo miércoles 21 de julio en el estadio Dr. Nicolás Leoz, al noreste de la capital Asunción. Junior ahora tendrá la obligación de darle la vuelta a la serie con una victoria y, de conseguirlo, en la otra llave se mediría ante el ganador de la llave entre Independiente de Argentina y Santos de Brasil.

Culminado el compromiso, Luis Amaranto Perea no escondió su disgusto por la derrota aún cuando el equipo pudo concretar varas anotaciones: “Queda uno con bronca, con mucha rabia y tristeza porque no es fácil anotarle tres goles a un rival como Libertad. Sentimos que perdemos más por cosas nuestras, sin dejar de darle valor a lo que hizo el rival, que aprovechó cada fallo y fue certero. Se nos escapa un partido que, pienso, pudo haber dejado otro resultado más justo”.

Según el estratega de 42 años, las situaciones de juego en las que se producen los tantos en contra ya habían sido trabajadas por el equipo en los últimos días, por lo que asegura que deberá “revisar bien” las causas para luego corregirlas:

Las sensaciones del cómo marcamos los goles fueron muy buenas. Después, en los goles que marcaron ellos, fueron jugadas que hemos trabajado mucho. Sabíamos que eran muy peligrosos en esas transiciones ofensivas y creo que sus goles llegan con mucha facilidad. Es una noche dura, una noche inexplicable, porque marcar tres goles en condición de local y que te marquen cuatro es que hay mucho que revisar. No quiero apresurarme, quiero revisar bien para ver qué fue lo que pasó y a partir de ahí corregir”

Por último, Perea manifestó que la derrota termina siendo muy dura para el trabajo realizado por sus dirigidos en el transcurso del encuentro: “Creo que es demasiado castigo recibir cuatro goles. Me parece que nuestro primer tiempo fue bueno, por momentos dominamos bien, fluimos con el balón. Hablar de merecimientos ahora es difícil, pero creo que el resultado para nosotros es duro y exagerado”.

SEGUIR LEYENDO: