Andrea Serna: “El Desafío es un formato muy exigente para el presentador”

‘Desafío The Box’ ya está en su recta final y, Serna – nacida como caldense, pero criada en Cali – es la presentadora principal del reality de Caracol Televisión.

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @AndreaSernaFotos
Imagen tomada de Instagram @AndreaSernaFotos

Después de presentar otros realities en el pasado – de música o de concurso – Andrea Serna está en ‘Desafío The Box’ y recientemente – como pocas veces lo hace – usó sus historias de Instagram para hablar un poco de su vida y ¿por qué no? Del programa que lidera el rating nocturno.

Por ejemplo, un usuario quiso preguntarle si cuando presenta en el programa solo tiene un intento o puede repetir. Al respecto la presentadora - nacida como caldense, pero criada en Cali (Valle del Cauca) – resaltó: “El Desafío, aunque antes de la final es pregrabado, es un formato muy exigente para el presentador. Al momento de grabar es lo que es, no se repite. Cuando se está con los desafiantes se dice lo que se tiene que decir, sin retomar, en la medida de lo posible”.

La caleña también comentó que, no tiene conocimiento de lo que pasa entre los participantes cuando están en sus respectivas casas. “Lo veo al aire”.

Historias de Instagram de Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos
Historias de Instagram de Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos

Por otro lado, Andrea Serna también estuvo acompañada de su hija Emilia Barraza durante algunas de las filmaciones de ‘Desafío The Box’ y, respecto de si la niña de seis años interactuó con los deportistas que concursan en el reality, la respuesta de la presentadora fue negativa. “Ella pisa el box (o juega) mientras que ellos no están, cuando los desafiantes van llegando, se sienta detrás de cámaras, camuflada en los árboles”.

Historias de Instagram de Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos
Historias de Instagram de Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos

Un poco de la carrera de Andrea Serna:

La caleña ha mostrado su talento como presentadora tanto en noticieros como en realities. Para empezar, a principios de los 2000 presentó entretenimiento en Noticias RCN.

En este mismo canal pasó por programas de telerrealidad como ‘Factor X’ (de canto) y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (de actuación).

Posteriormente, se mudó a la competencia: Caracol Televisión y fue la presentadora de otros realities como ‘The Wall’ y, por su puesto, ‘El Desafío’, entre otros.

¿Quiénes son los diez deportistas que están en la recta final de ‘Desafío The Box?:

En Alpha quedan solo tres:

Por un lado está ‘Meli’, al principio del programa estaba en Gamma, pero cuando el equipo dejó de existir porque precisamente Meli perdió una prueba de capitanas, la caleña terminó en Omega. Y, cuando pasó lo mismo con Omega, que dejó de existir porque Pipe perdió la prueba de capitanes, la deportista llegó a Alpha, donde está ahora. Es la única Gamma original en pie.

También está Sonia, quien empezó en Beta. Empero, después de la prueba de capitanes hubo un movimiento de fichas entre los equipos y Sonia terminó en Alpha. Y, por último, Olímpico hace parte de los únicos tres exparticipantes que estuvieron en ‘Desafío The Box. Fue el ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2018’ y, en esta nueva temporada del programa estuvo desde el inicio al frente de Alpha como líder. Es el único Alpha original en pie.

En Beta quedan siete deportistas:

Juan Manuel y Esteban desde el principio han competido en Beta.

Pipe, Madrid, Karen y Galo en un principio estuvieron en Omega. Sin embargo, cuando el equipo dejó de existir terminaron en Beta, donde están ahora.

Paola, por su lado, en un principio estuvo en Omega, pero perdió un ‘Desafío a muerte’ y quedó eliminada. Posteriormente, Gabriela Sánchez de Alpha debió dar un paso al costado y retirarse por lesión, y en su lugar regresó Paola. Según las reglas del programa, cuando alguien se retira por una lesión su puesto es reemplazado por el último eliminado o eliminada. Empero, con el movimiento de fichas que hubo después de la prueba de capitanes, la deportista terminó en Beta, donde está ahora.

SEGUIR LEYENDO: