Jorge Rausch salió en defensa de Masterchef y sus participantes

El afamado cocinero no aguantó los cuestionamientos en contra del programa y, de manera muy discreta, le contestó a todos los críticos.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Jorge.Rausch
Foto tomada de Instagram @Jorge.Rausch

Masterchef Celebrity Colombia y su tercera temporada están ‘al rojo vivo’, pues aunque el programa se transmite apenas dos días a la semana, los fieles espectadores se dedican el resto del tiempo a comentar sobre la hostilidad y las tensas situaciones que viven los participantes, dentro y fuera de la competencia.

De hecho, se dice que la actual entrega es una de las que mayor polémica ha generado, de ahí que personajes como Hassam lleguen a decir que los famosos se han preocupado más por sus problemas personales que por desempeñarse correctamente en las pruebas.

Ante la ola de cuestionamientos, Jorge Rausch, chef colombiano de origen austriaco y jurado del programa, decidió salir en defensa de Masterchef y, por supuesto, de sus participantes.

El pronunciamiento lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual compartió también parte de lo que fue el capítulo del pasado domingo, cuando resultaron eliminados el exconcejal Luis Eduardo ‘Lucho’ Díaz y la exreina de belleza venezolana Alicia Machado.

“Masterchef Celebrity Colombia está fantástico y, de golpe, polémico porque está muy parejo y competido ¡Ojo! Esta es la mejor temporada ever y son los participantes que mejor cocinan de todas las temporadas”, advirtió Rausch, quien es considerado como uno de los jueces más estrictos.
infobae

Sin embargo, no es la primera vez en la que el dueño de la cadena de restaurantes Criterión se pronuncia sobre el reality show, pues en una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo recientemente con sus millones de seguidores en redes sociales, despejó las dudas de varios curiosos.

“¿Cómo te llevas con Carla?”, fue uno de los miles de comentarios que recibió Jorge Rausch en su dinámica, a lo cual contestó: “Me llevo increíble. Ella es única, espectacular, pila, inteligente y muy pero muy rápida. Tiene un sentido del humor único. Yo la adoro”.

Además, mencionó que a través de los capítulos de Masterchef Celebrity los espectadores podrán notas que entre ambos existe una muy buena relación.

La controvertida modelo y actriz antioqueña, por su parte, no dudó en responder a los elogios de Rausch y aseguró que la aprecia de igual manera.

Las sorpresas que podría traer el próximo capítulo de Masterchef

Teniendo en cuenta que por primera vez en la historia de Masterchef Colombia una misma prueba dejó como resultado la eliminación de dos competidores, los rumores sobre el regreso de algún participante eliminado anteriormente o de una nueva celebridad no paran de sonar, no solo entre espectadores del show, sino también entre los mismos famosos que se pelean el premio.

La actriz Viña Machado, por ejemplo, considera la decisión como una estrategia con la que esperan sorprenderlos de nuevo. “La pregunta aquí no es por qué sacaron a dos, sino a quién van a traer de nuevo”, mencionó en el capítulo pasado.

¿Por qué se festejó la salida de Alicia Machado en Masterchef Celebrity Colombia?

La modelo y actriz venezolana fue uno de los personajes más polémicos de esta tercera temporada, a pesar de no llegar ni a la mitad de la competencia.

Diversos comentarios por los que fue calificada como “arrogante” y serias discusiones con otros competidores como Marbelle, fueron algunas de las razones por las cuales cientos de televidentes y una que otra celebridad querían la salida de Alicia Machado.

“Aquí es donde uno se pregunta: ¿cuántas vidas tiene ese gato?”, dijo Viña el pasado domingo, en momentos previos a que los tres chefs anunciaran los resultados, lo cual deja en evidencia la mala relación que tiene con la venezolana.

Incluso, una pelea que nació con Marbelle durante las pruebas de Masterchef Celebrity llegó a los estrados judiciales, pues ‘la reina de la tecnocarrilera’ acusó a Machado de haberla invitado a ella y sus amigas a “prostituirse” con personajes de dudosa reputación.

SEGUIR LEYENDO: