El encontrón entre Endry Cardeño y Hassam por sus agudas críticas a Masterchef Celebrity

La hostilidad que se vive en el programa ha generado bastantes cuestionamientos entre varios televidentes, y el comediante no fue ajeno a la situación.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mediante avanza la tercera temporada de Masterchef Celebrity Colombia, los espectadores del programa han ido evidenciando las tensas relaciones que sostienen algunos de los famosos que allí participan y, sobre esta situación, se pronunció el afamado comediante Hassam, quien participó en la segunda entrega del concurso.

Resulta que para el humorista bogotano, los actuales participantes se han preocupado más por sus problemas personales que por desempeñarse correctamente durante las pruebas, y así lo manifestó a través de una comparación que hizo con base en su experiencia allí.

“En mi temporada de MasterChef Celebrity por lo menos cocinábamos, (era) muy poquita novela”, comentó desde su cuenta de Twitter.

Y aunque las reacciones a la publicación demuestran que la gran mayoría de seguidores de Gerly Hassam Gómez Parra (nombre de pila) estuvo de acuerdo con su postura, hubo algunos entre los cuales estas palabras no sentaron muy bien, como la actriz Endry Cardeño, quien se encargó de defender la labor hecha por sus compañeros durante esta tercera temporada. Ella lo consideró como un desatinado comentario del comediante en cuestión.

Estoy muy indignada con el tweet de Hassam, no por mi, sino por mis compañeros que si cocinan y mucho. Se han mamado sol, agua y quemadas, como seguro también le tocó a él”, contestó la actriz recordada por su papel de ‘Laiza’ en la novela ‘Los Reyes’.

Sin embargo, Cardeño no se quedó sin respuesta y, con un par de comentarios, el afamado cuentachistes advirtió que él puede comentar como lo hace cualquier otro televidente de Masterchef Celebrity Colombia. Además, reiteró que la hostilidad está a flor de piel.

“Yo sé, todos cocinan, pero ni con quemadas, cortadas, sol ni lluvia hubo tanta malparid*z (...) A mí caracol no me paga por tuitear, lo digo como televidente, y lo veo porque es un programa bacano, no es cualquier comentario y no creo que desestabilice tremenda producción. El lío es que la televisión afecta a espectadores promedio que no pueden analizar con profundidad”, aseguró Hassam.
infobae

Por ahora, el rifirrafe entre ambos conocidos personajes quedó allí, aunque hay algunos curiosos que esperan una nueva respuesta por parte de Endry.

¿A qué “novela” se refiere Hassam?

El más reciente capítulo de Masterchef Celebrity dejó como eliminado a Mario Espitia, en medio de una prueba que, aunque dulce, pues el reto era hacer dos postres, tuvo durante su desarrollo un sabor amargo para varios de los participantes del programa.

Liss Pereira, por ejemplo, manifestó que estuvo a punto de golpear a Carla Giraldo por un comentario en el que, por apoyar a su amigo Mario, esta le cuestionó porque le estaba dando ejemplo de “tramposa” a su hijo.

“Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta”, aseveró la comediante y locutora santandereana.

Además, Ana María Estupiñán añadió que la hostilidad del ambiente ha desencadenado en que quiera irse del programa. Inclusive, en la votación de este domingo, cuando estuvo a punto de quedar eliminada, sugirió a varios de sus compañeros que votaran por ella para salir de allí.

Ana me dice con la cabeza algo como: ‘¿Sabes qué? Yo así no quiero estar aquí”, señaló el actor español Emmanuel Esparza, en el momento en que votó por ella.

Mientras que Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity, tuvo que recordarles a los participantes que están compitiendo en un concurso de cocina y no de convivencia.

SEGUIR LEYENDO: