Ya no habrá novela con Paola Jara y Jessi Uribe, la pareja no llegó a un acuerdo económico

Versiones aseguran que los productores contactaron a otro reconocido artista de música popular para rodar la producción que se vería por el canal RCN.

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Instagram
Fotos originales tomadas de Instagram

Bastante se comentó en su momento sobre ‘La conquista’, una novela que grabaría RCN Televisión con los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, quienes llevaron a cabo una gira con este mismo nombre, hacía pensar que todo marchaba sobre ruedas.

Sin embargo, los planes habrían llegado a su final por falta de un acuerdo económico entre las partes. Así lo anunció el periodista y presentador Carlos Ochoa a través de sus redes sociales, en la que es famoso también por sus videos sobre novelas y producciones colombianas.

“Se dice que ni Paola Jara ni Jessi Uribe llegaron a un acuerdo económico (con el canal) y parece que no estarán en la producción”, advirtió el popular experto en telenovelas.

Las reacciones de sorpresa no tardaron en surgir por parte de seguidores de la popular pareja, quienes recordaron las diferentes promociones que hizo RCN sobre la novela, por supuesto, con la imagen de ambos.

De hecho, vale recordar que hubo un momento en el cual la producción tuvo que salir a aclarar que, contrario a lo que se rumoraba en redes sociales, la historia no sería un relato sobre la relación que tienen Paola Jara y Jessi Uribe, sino que haría parte de la ficción.

Sobre quienes podrían reemplazar a los intérpretes de ‘Como si nada’, Carlos Ochoa comentó que otro afamado cantante estaría en carpeta para protagonizar ‘La conquista’.

“Me cuentan que la novela sí se va a hacer y que el protagonista sería Pipe Bueno con una cantante de música popular, nueva”, agregó el popular comunicador.
Carlos Ochoa sobre 'La conquista'

Aunque Ochoa suele ser bastante acertado con la información que emite en sus redes sociales, y de allí que sus declaraciones tomen tanta relevancia en el medio, ni RCN Televisión ni ninguno de los dos artistas ha confirmado lo dicho.

Sin embargo, de ser correcta la versión entregada por el hombre conocido como ‘la biblia de la televisión’, esta sería la segunda participación protagónica de Pipe Bueno en una producción para la ‘pantalla chica’, pues es clave recordar que junto a Karol Sevilla grabó ‘Siempre fui yo’, un proyecto para la plataforma de series y películas de Disney.

De acuerdo con información de El Espectador, se espera que el estreno de la producción sea a finales de este 2021, con una primera temporada que desde ya tiene cautivada a la audiencia, ya que la historia se entrama por caminos de intriga, misterio, aventura, romance y música en los paisajes paradisíacos del Caribe colombiano.

“Hacer mi debut como protagonista en un proyecto 100 % latinoamericano y para una plataforma tan relevante como Disney+ es un privilegio único. Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”, aseguró en el mismo diario Pipe Bueno.

La historia de ‘Siempre fui yo’ sigue las aventuras de Lupe, el personaje interpretado por Karol Sevilla, y que recorre la vida de una joven mexicana a quien su vida le da un giro inesperado al enterarse del fallecimiento de su padre, ‘El Faraón’, a quien le da vida Christian Tappan.

Además, la musicalización de la producción está compuesta por canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, quienes están acompañados de un talentoso elenco internacional.

El Espectador informó que las grabaciones se llevarán a cabo hasta mayo de este 2021 “en localizaciones reales de las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú”.

SEGUIR LEYENDO: