James Rodríguez habría terminado su noviazgo con Shannon de Lima

Los indicios señalarían que el deportista y la modelo llevan meses separados.

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez habría terminado su noviazgo con Shannon de Lima
James Rodríguez habría terminado su noviazgo con Shannon de Lima

Después de que el deportista colombiano, James Rodríguez, se fuera de vacaciones por Estados Unidos sin su novia Shannon de Lima, los rumores de la ruptura entre la pareja aumentaron. Adicional a esto, durante los últimos meses las fotos y videos en donde se vea junta a la pareja, desaparecieron por completo. Pero no queda aquí, Shannon ha estado ausente en las celebraciones que ha llevado a cabo la familia de Rodriguez, entre ellas el bautizo de Samuel, el segundo hijo del futbolista y el cumpleaños de Salomé la hija que tienen junto a Daniela Ospina.

Por otro lado y según el programa ‘Lo Sé Todo’, para el cumpleaños Samuel, la mamá de James habría difundió fotos de la celebración y no se ve a Shannon en ella, la modelo solo habría compartido una historia felicitando al hijo del jugador, pero no compartió con él.

Donde sí estuvo Shannon de Lima fue en el cumpleaños de Daniel Alejandro Sosa, su hijo, pero acompañada de su exesposo, Marc Anthony, de quien se separó en 2017. En los videos, se escucha a la venezolana cantando el cumpleaños y en una foto se le ve junto a Marc y su familia.

Adicional, la modelo venezolana no publicó nada respecto al embarazo de la hermana de James Rodriguez, los seguidores de ambos esperaban que De Lima hiciera alguna mención sobre la buena noticia que anunció su cuñada. Por el contrario, Daniela Ospina, sí le dedicó unas palabras a la mujer por el bebé que se viene en camino.

Daniela Ospina junto a su ex esposo, el futbolista James Rodríguez.
Daniela Ospina junto a su ex esposo, el futbolista James Rodríguez.

James Rodriguez se fue de vacaciones con Daniela Ospina:

Los rumores aumentaron luego de que se conociera que James y Daniela Ospina se fueron juntos de vacaciones a Miami y que compartieran tiempo también en Medellín. En un paseo que se dio el deportista por Miami junto a Aldo Leao Ramírez y Angellot Caro, Mayelu, esposa de Aldo Leao, grabó algunas historias en un yate, allí se ve la celebración de los deportistas y entre ella a Daniela Ospina y Salomé participando del festejo.

El pasado martes 6 de julio, James Rodríguez volvió a aparecer y contó por qué no sube mensajes de apoyo a la selección Colombia en redes sociales, como sí lo hace Falcao quien tampoco fue convocado por Reinaldo Rueda para esta Copa América. El jugador del Everton estuvo en una transmisión del partido junto al ‘streamer’ español Ibai, quien está transmitiendo la Copa América por Twich, luego de comprar los derechos para España, junto a Gerard Piqué.

En la aparición de Rodríguez, el jugador habló sobre las críticas que ha recibido las últimas semanas por su evidente falta de apoyo a los jugadores de la selección Colombia.

El cucuteño dijo que él no tiene la necesidad de poner una publicación en redes sociales para mostrar a sus compañeros que los apoya y dijo que les deseaba lo mejor.

“Desde la distancia, apoyándolos siempre. Me tocó quedar afuera ahora, pero ojalá que hagan un buen partido. Están haciendo las cosas bien. Esperemos que puedan pasar. Yo sé que es duro, Argentina está pasando por un buen momento, Messi está haciendo las cosas bien, pero aquí dándoles fuerza para que todo salga bien”, dijo el jugador.

Así mismo dijo que estaba con los jugadores y les deseó suerte en la Copa América, antes del partido contra Argentina.

Seguir leyendo: