El récord con el que Karol G destronó a Michael Jackson

La cantante colombiana continúa rompiendo marcas con ‘Tusa’, su colaboración musical junto a Nicki Minaj.

Foto original tomada de Instagram @KarolG
Foto original tomada de Instagram @KarolG

Colombia ha encontrado en Karol G una de sus más destacadas representaciones musicales, pues durante los últimos años, la cantante antioqueña ha figurado entre la lista de los artistas urbanos más escuchados en las plataformas digitales. No por menos se le ha llegado a llamar ‘la nueva reina del reguetón’.

En ese sentido, las muestras de una exitosa carrera musical no paran de surgir y, en horas recientes, la misma ‘Bichota’ compartió orgullosa el nuevo logro con el que, inclusive, llegó a destronar al legendario Michael Jackson.

De acuerdo con lo expuesto por el portal de entretenimiento ‘Pop Tingz’, la canción ‘Tusa’, en la cual Karol G colabora junto a Nicki Minaj, se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música a nivel global y, a su vez, la canción latina con mayor número de reconocimientos.

“Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”, dice parte de la publicación que ambas cantantes compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

Cabe mencionar que esta canción hace parte de su nuevo álbum ‘KG0516′ y debutó como número uno en el listado Hot Latin Song de Billboard. Además, entre los múltiples reconocimientos que ha cosechado ‘Tusa’, están los tres premios Latin American Music Awards 2021 que recibió en abril pasado como ‘Sencillo del año’, ‘Canción favorita urbana’ y ‘Colaboración del año’.

Sin embargo, las buenas nuevas para Karol G y Nicki Minaj no paran ahí, pues en días recientes se conoció el listado de nominaciones a los Premios Juventud 2021, en la cual ‘Tusa’ logró convertirse en la más nominada con su aparición en 12 categorías.

Además, minutos después de anunciar las primeras fechas en Puerto Rico para su ‘Bichota Tour 2021′, la colombiana salió contenta a sus redes sociales e informó que todas las boletas se vendieron inmediatamente. Motivo por el cual tuvo que organizar nuevas presentaciones.

“Puerto Rico dame un break, dame un break que yo abro esa segunda función como sea tengo a mi equipo moviéndose full. segunda función en el Choliseo”, dijo la cantante emocionada desde su cuenta de Instagram.

Aunque por el momento no hay mayores detalles de lo que será su recorrido de conciertos, Karol G ya tiene una página web dedicada a la futura gira, en donde le permite a sus seguidores suscribirse para recibir información sobre ella y su ‘Bichota Tour’.

Lo que sí se sabe es que los conciertos tendrían inicio en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, para luego pasar por Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios. Karol terminaría su gira en Miami en el FTX Arena, el 26 de noviembre y en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre. Los boletos saldrán a la venta al público general el viernes, 18 de junio desde las 10:00 am, a través de karolgmusic.com.

¿Y cómo va el corazón de Karol G?

Aunque hace varias semanas se le vio cantando y bebiendo, por lo que se rumoró que estaba despechada, la paisa fue sorprendida en compañía de su exnovio, el cantante puertorriqueño Anuel AA, mientras disfrutaban de un romántico momento en un restaurante de Miami Beach.

Pues bien, de acuerdo con el programa de ‘el Gordo y la Flaca’ de la cadena Univision y una de sus integrantes, la comunicadora barranquillera Tanya Charry, el pasado 30 de junio captaron a Karol G junto al puertorriqueño, mientras se besaban y compartían juntos un candente momento.

“No sabemos si volvieron concretamente ya a una relación formal, pero que se estaban dando besos, apapachos, anoche en un restaurante de Miami, lo podemos confirmar”, mencionó Charry.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR