“Todos somos el malo del cuento de alguien”: Catalina Maya ante las criticas por su actitud en MasterChef

Durante la última competencia de eliminación, Maya presentó la crema que venía en el postre de degustación y aún así no fue descalificada y entregó el delantal negro.

Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya
Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya

Un novelón cargado de drama fue el protagonista de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity Colombia 2021, especialmente el emitido el domingo 4 de julio. ¿Qué pasó? Las cosas pasaron de castaño a oscuro durante el quinto reto de eliminación en el que cocinaron por su cupo varios de los participantes.

Inicialmente, le preguntaron a Alicia Machado si quería seguir concursando y ella, luego de tomar un respiro, dijo que sí, aunque dejó en claro que el ambiente para ella no era el mejor.

Durante las entrevistas individuales del programa, algunos concursantes hablaron de la tensión existente entre Catalina Maya y la actriz Carla Giraldo vs. la ex Miss Universo venezolana. Pero en esas mismas entrevistas Maya comentó: “No le pasa absolutamente nada. Desde el día uno está diciendo lo mismo, eso es por llamar la atención ay por Dios (…) Alicia es una mujer que es muy grosera, uno le habla y ella contesta con tres piedras en la mano. Entones, como ha sido tan grosera con todo el mundo, todo el mundo la tiene alejada”.

Cabe recordar que en los últimos capítulos transmitidos el 19 y 20 de junio, la ex Miss Universo quedó en el equipo rojo con la exmodelo paisa como capitana. La actriz se encargó de hacer una salsa que finalmente Maya decidió no incluir en su menú, pese a que otra integrante de dicho equipo, Viña Machado, le había dicho que estaba rica.

Ante las declaraciones de Maya, en redes sociales se generó una polémica tildándola de una de las villanas del concurso de cocina. Además, durante la última competencia de eliminación, Maya presentó la crema que venía en el postre de degustación y aún así no fue descalificada y entregó el delantal negro.

Por esa razón, la modelo paisa activó la casilla de ‘preguntas y respuestas’ para interactuar con sus seguidores y como se esperaba, muchos de ellos aprovecharon y le cuestionaron sobre su actitud durante el capítulo del pasado domingo.

A través de la dinámica uno de los usuarios no tardó en preguntarle por qué a veces parece odiosa, a lo que ella respondió: “Porque a veces todos lo somos, nadie es perfecto. Todos somos el malo del cuento de alguien y somos el bueno también. Muchos besos”.

Por otro lado, en la misma dinámica, la antioqueña respondió quiénes son las personas con las que más tiene afinidad dentro del reality y su respuesta no sorprendió a muchos.

“Todos me encantan, pero amo a mis babies Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle (...) Marbelle es una cosa de locos, de verdad que es una mujer demasiado querida, demasiado tranquila, demasiado divina, la quiero muchísimo”, concluyó.

Concursantes que se ayudan entre ellos y las acciones son vistas como tramposas por los demás

El reto de eliminación consistió en replicar un par de postres, sin embargo, Ana María Estupiñán se enredó y no alcanzó a terminar la crema de uno de ellos, por lo que su compañero en dicha prueba – el actor y presentador Mario Espitia – le cedió parte de la suya. Empero, al momento de llegar a presentarle su preparación a los jurados - los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier – Estupiñán decidió revelar lo que hizo.

“Si yo fuera Ana jamás hubiera recibido una crema que no es mía porque no me parece justo”, expresó Carla Giraldo en las entrevistas individuales. Dicha situación también fue mal vista por otros participantes como Viña Machado.

En medio de todo el caos, Carla Giraldo aprovechó para sacarle en cara algo a Liss Pereira: “El ejemplo pa’ tu hijo, la mentira”. Enseguida la comediante dice que la deje “quieta”, pero la actriz le recuerda una supuesta “trampa” que hizo en algún reto pasado y que, al parecer no fue mostrada al público.

“Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta”, expresó Pereira en una entrevista individual.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR