Adriana Betancur reveló que no la dejaron entrar a ‘MasterChef’ porque no tenía suficientes seguidores en las redes sociales

La presentadora, en diálogo con sus fans, aseguró que sueña con partipar en el programa desde la primera temporada.

Adriana Betancur
Adriana Betancur

La presentadora Adriana Betancur, quien desde hace ya un largo tiempo está alejada de la presentación en la televisión colombiana, ha venido batallando con una insuficiencia renal desde 2010. Recientemente la mujer reveló los detalles de lo que ha estado pasando a causa de su mal estado de salud, pero también tuvo tiempo para compartir con sus seguidores de redes sociales y responder algunas de sus preguntas.

Entre las preguntas sobre su estado de salud y su regreso a la televisión, en las que señaló que se está recuperando y que no se le han dado las cosas para volver a la presentación, a Betancur le preguntaron si estaba viendo la edición de este año de ‘MasterChef Celebrity’, pues sin duda alguna es una de las que más comentarios ha generado en redes sociales.

La presentadora reconoció ser televidente y seguidora del programa, entonces alguien le cuestionó si está interesada en participar. La presentadora sorprendió señalando que hacer parte de los concursantes de este programa es algo que “me lo sueño desde que hicieron la primera versión de ‘Masterchef’ en Colombia”.

Tras estas palabras, Betancur agregó unas declaraciones que dejaron a los seguidores de la presentadora y del programa de cocina bastante decepcionados. La presentadora señaló que ella hizo sus averiguaciones para postularse y ser una de las concursantes del reality al que van muchos famosos colombianos a aprender a cocinar, pero rechazaron su solicitud por una razón muy particular.

“Fui, averigüé y dije que si por favor me hacían aunque fuera el ‘casting’, y me dijeron que no, que se necesitaba más de un millón de seguidores para participar. Entonces, ahí quedé, hasta ahí llegué”, reveló la mujer que fue compañera de Jota Mario Valencia y Laura Acuña en el programa matutino de RCN ‘Muy Buenos Días’.

Cabe resaltar que en Instagram la presentadora tiene un poco más de 400 mil seguidores, en Facebook más de 300 mil y en Twitter 24 mil, lo que según sus declaraciones no es suficiente para ser un participante de ‘MasterCehf’. Sin embargo, Betancur no dejó claro cuándo realizó este proceso, así que no es seguro que haya sucedido para la edición que está actualmente al aire.

Por su parte, los directivos del programa no se han pronunciado al respecto de las declaraciones de la presentadora.

En una reciente entrevista con Semana, la presentadora contó detalles sobre la enfermedad que la ha afectado durante la última década.

“Llevo más de 10 años en este proceso con mi salud, he estado en un montón de campañas, la semana pasada por una peritonitis retuve líquidos, resulta que me inflamé y quedé con mi cara completamente desfigurada, mi cuerpo también estaba lleno de agua me asusté muchísimo y dije siempre estoy mostrando la buena cara, esta vez voy a mostrar lo que realmente está pasando”, manifestó Betancur.

Durante la entrevista, la presentadora paisa abrió su corazón y sostuvo que esta enfermedad llegó en el mejor momento de su carrera profesional, y aunque esto no evitó que persiguiera sus sueños, si fueron años difíciles.

“Estaba en la edad más productiva de mi juventud, estuve enferma, estuve trabajando en televisión, viajando, pero hay veces el malestar es impresionante, pero aparte amanezco con el corazón espichado y digo: ‘Dios te he pedido que me sanes’ y sigo con esto. He peleado con Dios, con el novio de turno, conmigo misma, con mi mamá porque es muy duro y no solo el paciente sufre sino todo su entorno”, contó Adriana.

Respecto a la espera para recibir la donación del órgano, la presentadora se refirió complicado proceso por el que hay que pasar en el país.

“Es un tema lento, demorado, la lista de espera es cada vez más grande, hay tres mil personas en la lista de espera. Yo soy trasplantada hace siete años, lastimosamente ninguno de mi familia es compatible, entonces durante un año y medio estuve en lista de espera y mientras tanto en diálisis, empecé a hacer un rechazo hace un año, aunque he cuidado mi riñón con dieta”.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La erupción del volcán de La Palma en España elevó a 6.000 los evacuados

La apertura de esta boca eruptiva se produjo tras registrarse un nuevo seísmo de una magnitud de 4,1 en horas de la noche, según el Instituto Volcanológico de Canarias

Crisis en el Líbano: el Parlamento otorgó su voto de confianza al nuevo gobierno del primer ministro Najib Mikati

El flamante mandatario, que logró formar su Ejecutivo después de un año de vacío de poder, remarcó la necesidad de aplicar un “enfoque excepcional” por la “asfixiante crisis económica, social, financiera y de vida”

El régimen de Nicolás Maduro busca sortear las sanciones internacionales con la ayuda de Turquía

El ministro de Relaciones Exteriores del chavismo, que se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, también dijo que su homólogo turco “felicitó el proceso de diálogo y negociación integral” entre la dictadura venezolana y la oposición

La oposición denunció que Venezuela sigue en crisis al celebrarse asamblea de ONU

Miguel Pizarro afirmó que “la emergencia humanitaria compleja, causada por Nicolás Maduro (que intervendrá el próximo miércoles en la asamblea) afecta a siete millones de personas”

La Policía del régimen de Daniel Ortega arrestó a otro disidente sandinista por supuesta “conspiración” en Nicaragua

Las fuerzas del Estado, que de momento no ofreció ninguna evidencia, dijo que basa su investigación contra Irving Isidro Larios Sánchez, citando la Ley de Defensa de los Derechos del Pueblo a la Independencia, la Soberanía y Autodeterminación para la Paz
MAS NOTICIAS