Influencer Dominic Wolf fue atropellado y capturó al responsable que se escapó tras el suceso

En video quedó registrado cuando el joven le hizo jurar al colombiano que lo estrelló que no volvería a huir si lesionaba a alguien.

Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

El influencer alemán, conocido como Dominic Colombia, y quien se ha declarado uno de los príncipales fanáticos del país, denunció que fue atropellado por un motociclista cuando se movilizaba en su patineta eléctrica. Además, dice el joven, su agresor emprendió la huida y lo dejó tirado en el suelo.

Aunque el creador de contenido no sufrió heridas de gravedad, quiso identificar quién fue el responsable de su accidente, así que decidió buscarlo y para sorpresa del motociclista, Dominic lo logró identificar varias cuadras más adelante.

El hombre que atropelló al alemán es un domiciliario y gracias a la ayuda de sus compañeros, el influenciador logró increparlo. Tras su encuentro con el joven, el conductor se justificó por la situación, se excusó con Dominic y aseguró que su reacción se dio por el susto, pero dijo que su intención jamás fue hacerle daño.

Dominic grabó el momento en sus redes sociales y mostró la cara del hombre que lo lesionó y durante un aparte del video, le hizo repetir al domiciliario que no volvería a huir si le causaba alguna herida a alguien o, por infortunio, volvía a atropellarlos.

El extranjero, que tiene casi 700 mil seguidores en Instagram, recibió varios comentarios de apoyo tras el percance que sufrió. Además, varios internautas resaltaron que haya ‘capturado’ a su agresor y que lo hiciera excusarse por la situación.

Sin embargo, también hubo quienes lo criticaron por “exponer” de esa manera al colombiano que lo atropelló. Algunos de los mensajes que recibió fueron: “Lo que hizo @dominiccolombia es feo que lo exponga frente a las redes sociales, entiendo que el tipo hizo súper mal en estrellarlo, el hombre actuó de mala fe en el momento, pero buscarlo para que le pida disculpas frente a las redes sociales? No me parece bien, eso debió hacerlo sin cámaras y exponiéndolo ya eso es humillarlo, una cosa es pedir disculpas en publico y otra es exponiéndolo, entiendo su postura pero ya el tipo quedo mal para toda COLOMBIA y quizás se les cierren las puertas a la hora de quizás buscar trabajo, o ir a un supermercado”, dijo una usuaria.

ASÍ SUCEDIÓ:

DOMINIC HABLA DEL PARO NACIONAL

Recordemos que hace unas semanas, a tan solo días que iniciara el paro nacional, Dominic le sacó lágrimas a más de uno con la publicación que compartió en sus redes sociales. En medio del difícil momento que vive Colombia, además de las preocupantes cifras de asesinatos, desapariciones, casos de violencia, abusos policiales, entre otros, el ciudadano alemán se sinceró y reveló lo que para él ha significado ser testigo de esta situación.

Luego de cumplir casi cinco años viviendo en tierras colombianas, varios usuarios de internet le han preguntado al youtuber si no se arrepiente de seguir en el país conociendo lo que está pasando y si -en un peor escenario- no se arrepiente de haber dejado todo lo que tenía, sus comodidades y su vida en general, en su país natal, Alemania, solo por vivir en Colombia.

Así las cosas, a Dominic Wolf no le quedó más remedio que responder de frente esas inquietudes y decidió grabar el que -quizá hasta el momento- ha sido su video más emotivo y nostálgico y dijo que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, sino que sigue convencido de que en Colombia tiene una misión. Para él, los colombianos son unidos, aman a su patria y trabajan para que las circunstancias sean diferentes y lleguen cambios a nivel social.

“De Colombia no me voy. Acá se siente que el pueblo sí esta unido, y si el pueblo necesita ayuda yo estaré allá para luchar juntos con los colombianos por un mejor futuro de una Colombia que digo con orgullo -eso sí- que es mi país”, expresó Dominic.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU le exigió al régimen de Nicolás Maduro que ponga fin a los abusos contra los DDHH en Venezuela

Ned Price, ha remarcado en una conferencia de prensa su apoyo a las conversaciones entre el chavismo y la oposición venezolana, las cuales “deben conducir a la restauración pacífica de la democracia”

El FBI se desplazó hasta Haití para colaborar en la investigación del secuestro de 17 misioneros norteamericanos

Las autoridades estadounidenses han responsabilizado del suceso a una de las pandillas más poderosas de la isla caribeña, en concreto a la banda ‘400 Mawozo’

Los talibanes prometieron reabrir las escuelas femeninas entre críticas amenazas de protestas

Cerca de 1,1 millones de niñas afganas se han visto privadas desde el pasado 18 de septiembre del acceso a la educación, y se encuentran a la espera de que los fundamentalistas redacten una supuesta guía que se lo permita

HRW presentará en EEUU un informe sobre la represión de la dictadura castrista contra las protestas en Cuba

El documento está basado en investigaciones judiciales y en más de 150 entrevistas con “víctimas y familiares ubicados” en la isla

Cómo el activismo por los tratamientos gratuitos logró reducir un 68% las muertes por VIH en Sudáfrica

Hace veinte años, en el continente africano, las personas con VIH todavía no disponían de los tratamientos con antirretrovirales que en el resto del mundo se usaban desde los noventa. El activismo y un fondo mundial que aportó financiamiento redujeron las muertes en un 68 %. Vuyiseka Dubula-Majol, una de las líderes de esa lucha, cuenta cómo se logró el acceso gratuito a la atención y los medicamentos
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR