Recuerdan el reto con el que Sara Uribe y Fredy Guarín sorprendieron a ‘Suso’

En el mismo programa, el presentador hizo una apuesta con los famosos, la cual no se cumplió. El deportista acaba de presentar oficialmente a su nueva pareja.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @susoelpaspi
Foto tomada de @susoelpaspi

La modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín sostuvieron una intensa relación amorosa de la cual nació Jacobo Guarín Uribe, quien actualmente tiene dos años. Sin embargo esta pareja terminó y ambos se han visto envueltos en rumores sobre supuestas nuevas relaciones, el más fuerte era el de Fredy Guarín con la veterinaria Pauleth Pastrana, el cual se confirmó en las últimas horas con una publicación del mismo deportista.

Son muchos los seguidores de Uribe y Guarín que recuerdan con cariño a la pareja que no dudaba en demostrarse su afecto en público, razón por la que ante la confirmación de que el futbolista tiene una nueva pareja, algunos han revivido uno de los momentos que vivió la pareja hace dos años en el programa ‘The Suso’s Show’ y se encontraron con que no se cumplió una apuesta que se hizo en el programa.

La apuesta dependía de una foto publicada en el perfil oficial de Suso en la que aparecían Sara Uribe y Fredy Guarín, el reto era llegar a más de 300 mil ‘me gusta’. El reto se lo colocaron los famosos, si la imagen superaba ese número de corazones, Suso debía vivir un día trabajando como taxista.

En el mismo programa el presentador hizo una apuesta con los famosos, la cual no se cumplió.

Finalmente, la imagen no alcanzó lo necesario para que el presentador y comediante se viera en la obligación de cumplir dicho reto, apenas 201.214 personas reaccionaron a la instantánea tomada en vivo y, de hecho, en los comentarios se evidencia que por ese entonces la pareja vivía en medio de muchas críticas que hacían que no fueran muy apoyados por el público.

A pesar de esto, la pareja en ese momento sorprendió a Suso al superar con excelencia un reto para demostrar que ‘el amor es ciego’. “Este par de tortolos que están muy enamorados van a jugar a ‘el amor es ciego’, usted va a tener los ojos vendados y va a tocar a cuatro personas, tiene que adivinar quién es su pareja”, le dijo Suso a Sara Uribe.

La modelo estuvo de acuerdo con el juego y preguntó qué debía tocar, generando risas entre el público. Efectivamente, Suso le vendó los ojos a Uribe y sentó a Guarín junto a otros tres hombres del público, para confundir a la también presentadora.

La ronda de Uribe pasó rápidamente, pues la modelo adivinó rápidamente en cuál silla estaba sentado Guarín. Luego fue turno del deportista, pero en esta ocasión, el comediante y la modelo se aliaron para confundir al deportista, haciendo que tocara varias veces a Uribe y así no sabría cuál era su pareja.

En el primer intento, Sara Uribe estuvo sentada en la silla dos y luego en la silla cuatro, lo que confundió a Guarín. Por eso, cuando Suso le preguntó que en cuál silla estaba su pareja el deportista dijo “pero cómo así, si me hiciste tocarla dos veces”.

Tuvieron que hacerlo de nuevo, porque sara Uribe se reía todo el tiempo y esto le daba pistas a Guarín de dónde estaba ubicada, así que Suso la regañó y le dijo que se quedara callada para hacer un segundo intento.

En el mismo programa el presentador hizo una apuesta con los famosos, la cual no se cumplió.

En ese momento, Guarín tocó el cabello de su pareja que estaba en la silla número uno e inmediatamente dijo “sí, es ella”. En la silla dos estaba un hombre con una peluca, al tocarle el cabello el deportista supo que ahí no estaba sentada Uribe, así que siguió a la silla número tres, donde nuevamente estaba Sara.

Suso hizo que el futbolista del equipo capitalino Millonarios apenas tocara con un dedo el hombro de la modelo y Guarín dijo, “esta sí es”, lo que sorprendió al comediante, quien lo llevó a la silla cuatro donde estaba otra mujer a quien Guarín rechazó al tocar su rostro.

Entonces, para darle fin al reto Suso le preguntó a Guarín que en qué silla estaba su pareja y la respuesta el deportista generó risas al público. “Había dos”, señaló Guarín y en seguida se dio cuenta de la trampa que le había hecho, “ella se cambió de silla, estaba en dos sillas”. El presentador no tuvo más que decirle a Guarín que era el mejor en el juego.

SEGUIR LEYENDO: