La actriz Ana Victoria Beltrán revela cómo ha sido su vida en el mundo de la gastronomía

La eterna ‘Daniela Franco’, hoy empresaria, reveló en entrevista con un programa de entretenimiento que decidió ampliar sus líneas de negocio pero sin dejar de lado la actuación.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

Ana Victoria Beltrán, recordada por interpretar el papel de Daniela Franco en el seriado colombiano Padres e Hijos, con 41 años y una hija, se ha dedicado al negocio de la gastronomía con un restaurante de comidas rápidas, pero también amplió sus líneas de negocio sin abandonar su pasión por la actuación. En entrevista con ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 reveló más detalles.

Por estos días, se le ha visto feliz promocionando su restaurante ‘V&V Comida Bendita’, proyecto al que se aunó una escuela de teatro.

“V&V Estudio queda a un lado y el restaurante queda justo al lado de la escuela, entonces eso nos tiene muy contentos, iniciar esto que siempre hemos añorado y estar cumpliendo los sueños diariamente. Queríamos tener una cocina oculta para poder dar almuerzos y se nos dio”, reveló la actriz en entrevista para ‘Lo Sé Todo’.

Asimismo, aseguró que poder realizar ambos proyectos la tiene muy feliz pues todo inició hace dos semanas y media y junto a sus socios se encuentran muy contentos. De igual manera, envió un mensaje a las nuevas generaciones de actores.

“Primero, nunca dejes de formarte, es algo que debes hacer todo el tiempo y segundo, es bueno tener otra alternativa a la actuación, porque para nadie es un secreto que en este país tienes trabajo un tiempo y el resto del año está un poco inestable, son pocos los actores que gozan de esa bendición de tener trabajo constantemente”, señaló la ahora empresaria.

Con respecto al tema del emprendimiento en el país, Ana Victoria considera que se le debe dedicar bastante tiempo y estar encima para que funcione, la ventaja para ella es que la escuela de teatro, que lleva el mismo nombre de su restaurante, puede estar al tanto del avance del negocio y sin dejar de lado su pasión por la actuación.

Tomada de Instagram @vyvcomidabendita
Tomada de Instagram @vyvcomidabendita

“Hay muchas cosas que están ahí como en remojo, en este momento estoy haciendo una obra basada en un libro que escribió mi mamá sobre el agua y estamos en montaje, estamos ultimando detalles porque es una obra de teatro negro que es complejo de realizar, lo que me ha permitido no dejar de actuar”.

Cabe resaltar que a Ana Victoria en los últimos días se le ha visto más activa en sus redes sociales compartiendo junto a sus seguidores, quienes no la olvidan. A través de las historias de Instagram, decidió abrir la caja de ‘preguntas y respuesta’ y en medio de la dinámica un internauta le cuestionó su apariencia física, llamándola vieja.

“Victoria, ¿qué te pasó en la cara?, te ves más demacrada o más viejita”, cuestionó el seguidor de la actriz.

La mujer decidió salirle al paso a la crítica del fanático, a lo que la eterna Daniela Franco, respondió de una manera particular y entre risas que el motivo por el cual luce así su rostro es que ya está más envejecida y, además, le puso un filtro a su celular, momento que fue replicado por una cuenta encargada de seguir los pasos de los famosos en Instagram.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Sin embargo, pese a las críticas que ha recibido, en dicho perfil de la red social, muchos de sus seguidores le escribieron comentarios elogiando su respuesta entre las que se encuentran “vieja? Esa mujer está igualita”, “y ¿es que los famosos no envejecen?” entre otras que afirman que sigue tan linda como cuando interpretaba a Daniela Franco.

SEGUIR LEYENDO