Se burlaron de ella: ‘Epa Colombia’ le pidió al banco una millonaria suma para otra bodega y esta fue la respuesta

La empresaria de keratinas, quien inunda las redes con contenido motivacional, reveló el nombre de la entidad bancaria en la que solicitó un crédito y la decisión de la misma. Además, contó cuál será la nueva inversión de su empresa.

Compartir
Compartir articulo
‘Epa Colombia’ le pidió al banco una millonaria suma para otra bodega y esta fue la respuesta Foto: Instagram
‘Epa Colombia’ le pidió al banco una millonaria suma para otra bodega y esta fue la respuesta Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, es uno de los personajes más polémicos y admirados de la farándula colombiana. La influenciadora, quien en algún momento vivía de contenidos humorísticos en la red social Instagram, ahora es una gran empresaria en el mundo de los tratamientos capilares.

Por su éxito en peluquerías y tiendas cosméticas, la mujer ha ampliado su esquema de negocio al punto que cuenta con dos bodegas ubicadas en Bogotá. Una de sus sedes, la última en abrir, tiene juegos y demás elementos de bienestar en la zona de los trabajadores. Por su parte, adecuó una oficina para ella, con el fin de reunirse con posibles compradores en ella.

“Amiga, esta segunda bodega se llenó y ya vamos por la tercera bodega”, indicó, mientras mostraba su segunda sede, revelando que pronto debería adquirir un nuevo espacio para su negocio de keratinas.

Y así fue. En menos de un mes, se conoció que la influenciadora pretende comprar una nueva bodega y, para eso, pidió ayuda de un banco con el fin de solventar la adquisición de la misma.

“Les cuento que yo decidí ir a Bancolombia y les dije, pues, amiga, que yo necesitaba plata para cada día seguir creciendo. Amiga, les pedí 2.000 millones. Se burlaron de mi, amiga”, dijo la influenciadora.

Epa Colombia le contó a sus seguidores sobre el millonario préstamo que pidió al banco

Sin embargo, a pesar de la primera reacción de los trabajadores de la entidad bancaria, Barrera consiguió que le prestaran la millonaria suma. Con eso, está en busca de una nueva y amplia bodega para seguir almacenando sus productos capilares.

“Se burlaron de mi, m*rica, ¿pero sabe qué? Me los van a prestar. Sí, amiga. Entonces vea, estoy buscando una bodega aquí en Bogotá para que me la vendan. De 1.000 a 1.500 metros cuadrados, amiga. Porque si usted necesita trabajo, m*rica, yo le doy”, añadió, sobre nuevos puestos de trabajo en su compañía.

“Porque usted sabe que juntas lo podemos lograr, linda”, dijo, junto a su emblemático apodo a sus seguidores, como frase motivacional al final de la historia de Instagram.

Además, de nuevo, aclaró que su ausencia en redes se debe al trabajo duro que ejerce en su empresa. “He estado trabajando. Dizque ‘Epa, ¿tú en dónde estás?’ Pues, m*rica, facturando y generando dinero, querida”, reveló en su última historia.

Fruto de su esfuerzo, a mediados de junio, la empresaria reveló que cambiaría su camioneta Mazda Mazda CX30 por un lujoso modelo inglés. “Ay amiga, esa es. Range Rover, la mejor marca de camionetas”, presentó la empresaria revelando que la nueva camioneta será una Range Rover Evoque, moderno modelo de la marca. Su precio, según la Revista Motor, puede llegar hasta los 250 millones de pesos en Colombia.

El vehículo, de color blanco, tiene un diseño inspirado en la Range Rover Velar y cuenta, además, con una consola de navegación y entretenimiento que se controla a partir de dos pantallas, de 10 pulgadas cada una. Mientras que el panel de instrumentos también es digital y el volante tiene mandos táctiles.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Me dijeron que la Reina de Inglaterra la tenía también. Solo que un poquito más avanzada. Entonces, yo puedo ser la próxima reina de Colombia pero en keratinas, reina revolucionando la industria capilar. O sea, yo me puedo convertir en lo que está diciendo el Invima: ¡que yo soy el monstruo comercial!”, finalizó las historias del día que reveló la compra.

Entre las últimas excentricidades con sus automóviles, se conoció que Daneidy pintó el convertible Mazda de rosado para promocionar su marca de keratinas.

SEGUIR LEYENDO: