Melina Ramírez, el reemplazo de Jessica Cediel en Sábados Felices

A partir de este 3 de julio la también modelo estará presentando el segmento Bingos Felices en el popular programa de los fines de semana.

Compartir
Compartir articulo
Modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90
Modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90

El pasado 26 de junio fue la última transmisión del ‘Gana bingo’, de ‘Sábados felices’, que contó con la presentación de la modelo Jessica Cediel, quien tomó la decisión de volar lejos para llevar a cabo sus nuevos proyectos profesionales. Tras una sentida despedida en la que la presentadora bogotana se despidió del segmento con algunas lágrimas, este martes Caracol Televisión por fin confirmó quién reemplazará a Cediel.

Se trata de la modelo, presentadora y reina de belleza Melina Ramírez, una caleña de 31 años que anteriormente ya ha trabajado con el canal de televisión. Esta información era un rumor desde este fin de semana, cuando en el programa ‘La Red’, el presentador Juan Carlos Giraldo contó que fue testigo del momento en que Melina firmó su nuevo contrato con Caracol Televisión para hacer parte de ‘Sábados felices’, pero hasta ahora fue confirmada por el canal con un video en el que se ve a la modelo junto a la balotera del programa.

Ramírez es recordada por haber estado en una edición del ‘Desafío’, reality en el que conoció a su ex y papá de su hijo Salvador, Mateo Carvajal. Además, por haber sido la segunda finalista del concurso Señorita Colombia en 2011-2012.

Desde hace algunos años, Melina se alejó de la televisión para dedicarse a su hijo y sorprende en redes sociales a sus más de cuatro millones de seguidores por la relación amorosa que sostiene con el actor Juan Manuel Mendoza. Es de recordar que, los rumores de que Ramírez y Mendoza estaban saliendo comenzaron a sonar en diciembre de 2019. Sin embargo, a principios de 2020 la presentadora dijo que solo tenían una amistad, pero con el pasar del tiempo comenzaron un noviazgo, y ahora dan muestras del gran amor que siente el uno por el otro con románticos mensajes publicados en las redes sociales.

A partir de este 3 de julio Melina Ramírez estará presentando este segmento.

¿Por qué renunció Jessica Cediel?

Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet

La modelo y presentadora bogotana renunció en días recientes a su cargo como conductora del segmento de ‘Sábados Felices’, según comentó, porque ya tiene todo preparado para irse del país porque tendrá la oportunidad de trabajar con Telemundo en el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos”, aseguró Jessica Cediel en entrevista con la revista Vea.

También informó que para el 1 de junio ya debe estar en Estados Unidos, donde emprenderá su recorrido hacia Japón. “La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy súper agradecida. O sea, renuncio feliz”, añadió.

“Siento guayabito”, expresó Cediel con un ‘nudo’ en la garganta, aunque admitió que embarcarse en una “nueva aventura” es algo justo y necesario para su vida profesional.

Además, el equipo de producción del popular programa le organizó una pequeña pero sentida despedida durante la transmisión y, allí, la emotividad estuvo a flor de piel entre aquellos colaboradores compartieron con Jessica Cediel en esta experiencia, a quien le regalaron un ramo de flores y despidieron con un fuerte aplauso.

Jessica Cediel, por su parte, decidió llevarse una de las bolas del Gana Bingo para tenerla como recuerdo y eligió la B4 porque, de acuerdo con la explicación que emitió, tiene un significado bastante especial: “Me la voy a llevar porque yo nací el 4 de abril, es decir, el 04/04”.

SEGUIR LEYENDO: