Boca Juniors no dejará ir a Jorman Campuzano

El futbolista del equipo ‘xeneize’ aseguró que quería volver a Colombia para jugar en un equipo local.

Soccer Football - Copa Libertadores - Semi Final - Second Leg - Santos v Boca Juniors - Estadio Urbano Caldeira, Santos, Brazil - January 13, 2021 Boca Juniors' Jorman Campuzano looks dejected after the match Pool via REUTERS/Andre Penner
Soccer Football - Copa Libertadores - Semi Final - Second Leg - Santos v Boca Juniors - Estadio Urbano Caldeira, Santos, Brazil - January 13, 2021 Boca Juniors' Jorman Campuzano looks dejected after the match Pool via REUTERS/Andre Penner

En unos días se dará inicio a la nueva temporada de fútbol a nivel mundial, por ende, el mercado de fichajes se encuentra activo. Dentro de este mercado uno de los nombres que más han sonado es el de Jorman Campuzano.

El actual jugador de Boca Juniors ha sido uno de los jugadores de los que más se ha hablado, ya que hace unos días confesó que le gustaría volver a estar en algún equipo de su país. Pero, por otro lado, es el colombiano que más ha sonado en el mercado de pases del fútbol colombiano y argentino.

Lo último que se conoció, fue que el volante del cuadro ‘Xeneize’ le habría pedido a su equipo que lo cediera a un club de su país, por cuestiones personales. Frente a este anuncio Atlético Nacional y América de Cali se acercaron al jugador y a su agente para conocer las posibilidades de tenerlo como refuerzo para el segundo semestre del año.

De hecho, en las últimas horas salió un rumor, el cual decía que a Millonarios le ofrecieron a Campuzano, aunque desde el club no se confirmó el acercamiento.

Aunque el volante colombiano habló sobre uno de sus sueños, como el de terminar su carrera en el fútbol colombiano, por parte de Boca Juniors se explicó qué pistura tiene el club argentino sobre la posible salida de Campuzano.

De hecho, frente a los rumores y confesiones en torno a Campuzano, este martes, 29 de junio, Juan Román Riquelme fue entrevistado en ESPN sobre el tema de Campuzano, quien, vale recordar, tiene contrato por muchos años con Boca.

El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, en una entrevista para ESPN, dijo que: “Campuzano tiene contrato por muchos años con nosotros. Yo también tengo muchos temas personales. Yo escucho y parece que se va a ir este, que se va a ir el otro. Sabemos que él tiene un tema familiar, estamos a disposición de él y de su familia para ayudarlo en lo que podamos, como hacemos con todos los jugadores, pero eso no quiere decir que se vaya del club”, puntualizó.

Cabe resaltar que el futbolista no ha tenido los minutos necesarios en el club durante la última temporada. Incluso ha perdido protagonismo, pese a que en un principio era carta vital del entrenador Miguel Ángel Russo. Y, además, hay que recordar que el colombiano tampoco contó con el mayor número de encuentros disputados cuando era dirigido por Gustavo Alfaro en Boca.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR