Video | Karol G sorprende con divertido video viral en Tik Tok

Las redes sociales se han convertido en espacios donde los artistas publican diferentes bailes que se vuelven virales por cuenta de los ‘tiktokers’. Karol G no escapó a esta tendencia.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: IG @karolg)
(Foto: IG @karolg)

Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo artístico como Karol G, se ha convertido en la sensación de la red social TikTok con divertidos retos virales que se imponen en la plataforma. Gracias a su exitosa carrera musical, Karol G goza de ser una de las más populares cantantes colombianas del momento y las millones de reproducciones que tienen sus canciones en plataformas digitales son muestra de ello.

Este miércoles, la interprete de ‘Bichota’ deleitó a sus seguidores con el reto viral que se ha vuelto tendencia en los últimos días, por cuenta de una publicación de la tiktoker ‘Chiky Bom Bom La Pantera’ en la que realiza un saludo bastante enérgico e incita a las personas a levantarse con la mejor energía todos los días.

Tomado de TikTok @karolg

En el video se puede Karol G con gorra, un saco rosado de tendencia ‘Tie Dye’ y su característico cabello azul turquesa. La paisa es la estrella de las redes sociales Youtube, Instagram, Twitter o Tik Tok, pues está demostrado que no existe una sola de estas que se resista a sus movimientos haciendo que cada aparición que hace en ellas se convierta de inmediato en viral.

La intérprete del ‘Makinon’ se grabó haciendo una coreografía similar a la original incluyendo su toque urbano como ingrediente diferenciador de la publicación. El clip ya cuenta con 2.4 millones de ‘me gusta’ y cerca de 11.200 comentarios a tan solo nueve horas de haberlo publicado.

A la cantante le han hecho todo tipo de comentarios positivos como: “La Bichota mayor, hermosa”, “La nena de Medellín”, “La Bichota mayor hoy se levantó con personalidad”, entre otros comentarios.

Agotó boletería en el ‘Choliseo’

En la mañana del pasado lunes 14 de junio, la cantante de reguetón colombiana confirmó que vuelve a los escenarios con una nueva gira de conciertos. Con su ‘Bichota Tour 2021’, la paisa pretende visitar varias ciudades, noticia que ya había mencionado luego de su concierto en la azotea de un edificio en la ciudad de San Francisco, que se llevó a cabo durante la semana pasada.

“Bienvenidos al vuelo KG0516 con destino a “Whatever The Fuck You Want”, dice la intérprete de ‘El Barco’, en un video promocional que compartió en sus redes sociales.

Una de las ciudades que escogió la cantante paisa para volver a los escenarios fue Puerto Rico, que sería el último lugar que recorrerá en el tour, el próximo 27 de noviembre. Sin embargo, días después la cantante anunció que la preventa de la boletería en el país boricua se había agotado y no solo eso, sino que habían más de 60 mil personas en espera para adquirirla.

Por esa razón, la artista colombiana hizo saber a sus fans por medio de una historia que está trabajando para anunciar una segunda fecha.

“PR dame un break, dame un break que yo abro esa segunda función como sea tengo a mi equipo moviéndose full. segunda función en el Choliseo”, dijo la cantante emocionada, en su cuenta de Instagram.

Cuando publicó la gran noticia del encuentro musical, Karol expresó que para ella era un sueño presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. De hecho, subió a su cuenta una foto que se había tomado meses atrás en el lugar para cuando fuera su momento.

“Esta fotico la guardé para cuando anunciara mi Choli en el 2022 y pues se me dieron las cosas para este año. No puedo explicar mi emoción y menos la ilusión que tengo de romper el escenario que han pisado mis ídolos”, escribió Karol G.

SEGUIR LEYENDO