Video | Aida Victoria Merlano enseñó algunos detalles de su lujoso apartamento

En las imágenes, la generadora de contenido mostró un poco de la decoración de su hogar, en donde se puede apreciar incluso un gimnasio.

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam

La influenciadora, hija de la excongresista Aida Merlano, constantemente realiza publicaciones en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores con contenidos que según sus palabras ‘no son políticamente correctos’ ,pero que demuestran su madurez mental y emocional, a pesar de su corta edad.

Recientemente, Aida Victoria decidió abrir la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ con el texto ‘Echemos chisme, ¿qué quieres que te muestre de mi casa’, momento que aprovecharon muchos de sus seguidores para pedirle que enseñara lugares como la sala, su clóset, cuántas habitaciones tiene el lugar entre otros espacios.

Merlano hija, ha prometido en algunas ocasiones a sus seguidores, realizar un tour por su casa, sin embargo, no lo había ejecutado porque para ella, todavía faltaban algunas cosas por adecuar y enseñar el lugar tal y cómo ella lo quiere. A pesar de esto, la influenciadora le cumplió a sus fanáticos, animándose a mostrar apartes de la decoración.

En una primera parte se observa un comedor de ocho puestos con una mesa en mármol, el color de las sillas varía entre tonos rosa pastel y blanco, según lo que se puede apreciar del clip. Enseguida, muestra los muebles de la sala, apreciando un sofá en forma de L de color claro con una mesa de centro y un arreglo floral en la misma, en el techo se observa una llamativa lámpara.

Posteriormente, como pieza de la decoración del lugar enseña un radio antiguo con tornamesa de color blanco. Al ser cuestionada por el espacio que más disfrutaba de su casa, Merlano afirmó que “todos los lugares, esta sería más bien la cosa que más disfruto”.

Tomado de Instagram

Uno de los internautas aprovechó para preguntarle por la cantidad de habitaciones que tenía su hogar y la generadora de contenido aseguró que habían tomado una de las habitaciones de huéspedes para adecuarla como gimnasio, que no utilizan, pero prometió que pronto le darían el uso correcto.

De su habitación mostró el vestier, del cual dijo que se encontraba un poco desordenado. Por último, enseñó lo que parece ser un espacio social donde las tonalidades que se aprecian en el apartamento cambia por tonos oscuros y un espejo.

La fama de la joven tomó más fuerza cuando su madre escapó de las autoridades policiales colombianas y ha aprovechado este espacio en su perfil oficial para enseñar aspectos de su vida, entablando conversaciones con personalidades y abordando temas tabú como las relaciones sexuales, desde su experiencia personal.

Celebración por sus dos millones de seguidores

No cabe duda que Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras colombianas que más controversia causa en las redes sociales, ya sea por sus sensuales publicaciones o sus polémicas declaraciones. Esta vez, el motivo que la puso en el ojo público fue la despampanante sorpresa que su novio, Lumar Alonso, le preparó por llegar a los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A la influenciadora se le vio bastante emocionada con la gran sorpresa, en cuya organización también estuvo involucrada su madre, la excongresista y prófuga de la justicia, Aida Merlano.

En los videos publicados por la barranquillera, se ven los grandes arreglos de globos, flores y otros detalles que llenaron su hogar y con los que celebró su llegada a las “grandes ligas” de los influenciadores más seguidos en la popular red social.

SEGUIR LEYENDO