Esto es lo que cobra Alicia Machado, de MasterChef Celebrity Colombia, por un saludo personalizado

La ex Miss Universo venezolana es una de los tres extranjeros que participaron en la versión 2021 del reality gastronómico, junto a su paisano Ernesto Calzadilla y el español Emmanuel Esparza.

Compartir
Compartir articulo
Alicia Machado. Foto: Instagram @machadooficial
Alicia Machado. Foto: Instagram @machadooficial

Este lunes 21 de junio Alicia Machado compartió en sus redes sociales que era parte de la plataforma famosos.com, que según la descripción en su página: “Famosos es una plataforma en dónde puedes comprar video-mensajes de tus famosos favoritos. Un video-mensaje puede ser de cumpleaños, felicitaciones, una mensaje de recupérate pronto, una pregunta al famoso, entre otras. Nuestra misión es entregar experiencias a través de video-mensajes”.

De este modo, la ex Miss Universo venezolana – como muchas otras celebridades – también cobra por sus mensajes exclusivos. “Mi gente, ¡videos únicos y solo para ti! ¡Hablemos directamente y estaré feliz de enviarte una felicitación o un mensaje de ánimo y buena vibra! Estoy de regreso en famosos.com”, escribió en Instagram.

Post en Instagram de Alicia Machado. Foto : Instagram @machadooficial
Post en Instagram de Alicia Machado. Foto : Instagram @machadooficial

Pero, ¿Cuánto cuesta un saludo de Alicia Machado? Según dicha plataforma, un mensaje personalizado de la también actriz cuesta – por el momento- 348 mil pesos colombianos.

“Qué les parece que ahora formo parte de famosos.com, esta es una nueva red social en la que estoy directamente compartimento mensajes muy personales contigo, felicitándote por tu cumpleaños, por tu nuevo trabajo, por el nacimiento de tu hijo, son mensajes muy personales, te voy a estar dando consejos de cosas que a mí me funcionan y las quiero compartir con ustedes”, dice la venezolana en un video publicado en la plataforma.

Alicia Machado en Famosos.com. Foto: Captura de pantalla
Alicia Machado en Famosos.com. Foto: Captura de pantalla

En dicha página también hacen parte otras celebridades – en este caso colombianas - como Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Andrés Cepeda, Maía, Fonseca, Alkilados, Darío Gómez, The Mills, Adriana Bottina, Felipe Peláez y hasta El Juglar, participante de la temporada 2020 – 2021 de ‘A otro nivel’ – reality musical de Caracol Televisión.

¿Cómo le ha ido a Alicia Machado en MasterChef Celebrity Colombia 2021?

La famosa venezolana ha demostrado tener potencial para la cocina. Sin embargo, en los retos en los que hay que trabajar en equipos y los participantes que quedaron como capitanes deben elegir los integrantes para sus respectivos grupos, por lo general nadie elige a la exreina de belleza, quien queda de última en dichas elecciones.

Y, en uno de los primeros retos en equipo, tuvo una actitud un tanto grosera con la comediante Liss Pereira cuando intentaban sacar adelante su menú con la ausencia del capitán del grupo que estaba pescando. Aquella vez su equipo fue a reto de eliminación y Machado logró salvarse, pero la cantante de música popular, Francy, no corrió con la misma suerte siendo la primera en salir del reality.

Ahora, en los últimos capítulos transmitidos hasta ahora, el pasado fin de semana 19 y 20 de junio, la ex Miss Universo quedó en el equipo rojo con la exmodelo paisa Catalina Maya como capitana. La actriz se encargó de hacer una salsa que finalmente Maya decidió no incluir en su menú, pese a que otra integrante de dicho equipo, Viña Machado, le había dicho que estaba rica.

Cuando Alicia Machado se enteró de lo sucedido aseguró que, “me duele el corazón”.

Participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Este 2021 las celebridades colombianas que participan en el programa de telerrealidad son: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Francy (primera eliminada), Mario Espitia, Frank Martínez, Freddy Beltrán, Marbelle, Lucho Díaz, Julio Sánchez Cóccaro, Pity Camacho, Diego Camargo, Lorna Cepeda (segunda eliminada), Carla Giraldo, Endry Cardeño y Ana María Estupiñán.

Además de la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, el actor español Emmanuel Esparza y el actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla (tercer eliminado). Estos dos últimos famosos han trabajado en la televisión colombiana.

SEGUIR LEYENDO: