Rating lunes 21 de junio: ‘Enfermeras’ de RCN se impuso sobre ‘Pedro, el escamoso’ de Caracol

Durante varias semanas todas las producciones del Canal RCN estaban por debajo de las de su competencia en el registro de audiencias.

Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN

Durante el rating nocturno de este lunes 21 de junio de 2021, el reality de Caracol Televisión, ‘Desafío The Box’, se lleva nuevamente el primer lugar al obtener un puntaje en esta ocasión de 11.9.

En el capítulo de este lunes los equipos de Alpha y Beta se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y servicios’, que consiste en que el equipo ganador de la prueba conserva todos sus servicios completos (agua, luz y gas), además de sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a uno de los integrantes del equipo perdedor, quien deberá luchar por su cupo en el reality. Ahora, quien llegue de último se queda sin nada.

Después de haber perdido la primera prueba de este ciclo (‘El Desafío de sentencia y hambre’), Alpha cae nuevamente ante su único rival: Beta, cuyos integrantes sentenciaron para el ‘Desafío a muerte’ a Melissa Chalare Rengifo (Meli), quien inicialmente conformaba el equipo Gamma, pero luego de que dicha casa dejara de existir, pasó a integrar Omega y cuando le pasó lo mismo a este equipo terminó en Alpha, donde está actualmente.

Y, la caleña no pudo evitar la cara de sorpresa al ver que el equipo rival la había sentenciado de forma consecutiva. Parece ser que están empeñados en verla fuera de la competencia.

‘La reina del flow 2’ queda otra vez en la segunda ubicación con un puntaje de 10.5.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) le informa a Charly (encarnado por Carlos Torres) que su trato con la DEA es falso. La mujer confronta a Charly al confirmar que el papel de la DEA es falso. Desconcertado el hombre hace un plan para enfrentar y despatarrar la mentira de Silvia (interpretada por Luna Baxter)”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Sorpresa con producción del Canal RCN

Durante varias semanas la serie ‘Enfermeras’, del Canal RCN, se había mantenido principalmente en quinta posición en el listado del rating nocturno. Siempre por debajo de ‘Pedro, el escamoso’ y hasta Noticias Caracol.

Empero, el pasado viernes 18 de junio superó a ambas producciones y llegó al tercer puesto. Este lunes se repitió la misma situación y nuevamente quedó de tercera, esta vez con una marcación de 9.6.

Le siguen en posición ‘Pedro, el escamoso’, telenovela de Caracol, que terminó de cuarta con 9.1 puntos. Por su parte, Noticias Caracol obtuvo el quinto puesto al alcanzar 8.8 puntos.

De sexta quedó la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ al marcar un puntaje de 7.6.

‘Lala’s Spa’ se ubicó de séptima con 6.5. Estas dos últimas producciones son del Canal RCN.

Rating lunes 21 de junio de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 21 de junio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: