‘Te quiero o tequila’, la nueva apuesta de Alejandro González, exvocalista de Bonka

Luego de varias colaboraciones con algunos de los más importantes músicos colombianos, el conocido cantante prepara un álbum en solitario.

Cortesía: Cayetana Comunicaciones
Cortesía: Cayetana Comunicaciones

Alejandro González es uno de los músicos y productores colombianos con mayor acogida, a quien se le recuerda también por haber sido vocalista de ‘Bonka’, la banda de tropipop más importante del país, con la cual su voz se hizo conocida gracias a canciones como ‘El problemón’, ‘La mona’ y ‘Tarde de abril’.

Sin embargo, lejos de esta entrañable época, el cantante continuó su carrera musical como solista y, de igual manera, ha sido todo un éxito. Motivo por el cual ha logrado colaborar con artistas nacionales como Carlos Vives, Sebastián Yatra, Bacilos, Pipe Bueno, Paola jara y Marbelle.

Ahora, Alejandro González apuesta por un nuevo álbum, lleno de sus propias canciones y por eso presentó a Infobae Colombia su nuevo sencillo ‘Te quiero o tequila’, con el que le canta al desamor y a las personas que muchas veces no quieren tomar la decisión de formalizar una relación.

“Este tema nace de la típica situación que muchos hemos vivido, en la que uno tiene algo con una persona y esta no sabe si dar un paso más allá, ¿sabes? Entonces uno como que lo entrega todo y lo da todo, pero al final no tiene una respuesta clara. De ahí que se llame ‘Te quiero o tequila’, porque son las dos salidas: o me dices que me quede y construimos algo juntos, o chao y tequila para ahogar las penas e intentar olvidar”, comentó.

De acuerdo con el artista colombiano, a través de este trabajo musical producido por Sommeliers, logra salirse un poco de esa línea romántica, que, durante varios meses, lo llevó a plasmar en canciones algunos de los momentos más importantes y especiales de su vida, como la boda con la presentadora Manuela Cardona, a quien le propuso matrimonio a través del sencillo ‘Hasta viejitos’, para el que colaboró con Carlos Vives.

Sobre la experiencia de trabajar junto al artista samario, Alejandro González dijo a Infobae Colombia que fue un sueño cumplido, pues desde niño lo consideró como un hombre ejemplar y un ídolo musical.

“El hecho de poder hacer una canción con uno de tus ídolos es una oportunidad que, no creo, se le dé a muchas personas y, adicionalmente, que te acompañe en un momento tan importante como lo fue esa pedida de mano y esa historia de amor personal, lo hace todavía más loco e increíble. Y es algo que yo como que todavía no lo creo, me siento a pensar en eso a veces y no puedo entender cómo hice para crear una canción con Carlos Vives y que hiciera parte de este capítulo de mi vida”, añadió.

Por último, reveló que Vives siempre ha estado muy pendiente de su carrera y ha sido casi como un ‘padrino’ para él, por eso su amistad se ha logrado fortalecer mucho más desde entonces.

Cabe mencionar que Alejandro González y Manuela Cardona dieron el “sí” en el altar el 19 de septiembre de 2020 porque, según ella, es un número que los persigue: “Alejandro nació el 19 de noviembre y nos cuadramos el 19 de enero”.

La presentadora Manuela Cardona dio a conocer otros detalles de su boda, a la que únicamente asistieron sus seres queridos más allegados, es decir padres y hermanos. Una ceremonia realmente pequeña de un poco más de 10 personas, la cual se había visto pospuesta por cuenta de la pandemia del Covid-19.

Escuche aquí ‘Te quiero o tequila’, la nueva canción de Alejandro González:

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR