¿Reconciliación?: la reacción de Andy Rivera a un video de Lina Tejeiro

La actriz subió un video haciendo mímicas de un chistoso diálogo para sacarle una carcajada a sus seguidores como es de costumbre y el cantante no se pudo contener.

Compartir
Compartir articulo
@linatejeiro / @andyrivera
@linatejeiro / @andyrivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana desde hace varios años, incluso, luego de su ruptura amorosa siguen surgiendo cientos de noticias y especulaciones en torno a ellos y su vida privada. En cada publicación que suelen hacer los artistas en sus redes sociales, los fanáticos toman frases como indirectas del uno para el otro, guardando la esperanza de que exista una pronta reconciliación.

Esta vez, empezó un rumor sobre una posible reconciliación de los artistas que tiene a más de un seguidor ilusionado y emocionado debido a una reciente interacción que tuvieron en una publicación de Instagram.

Este lunes, la actriz subió un video haciendo mímicas de un chistoso diálogo para sacarle una carcajada a sus seguidores como es de costumbre. Tejeiro es muy conocida por su talento en hacer este tipo de videos en la plataforma de TikTok.

El audio original del video hablaba específicamente de que era tóxica, actitud que fue muy habitual durante la relación con el cantante de reguetón.

“Chinga tu madre. Dicen que estás hablando mal de mí, diciendo que la tóxica yo fui, y pa’ que digo que no, si la neta es que pues sí, pero no maches, no se tiene que enterar todo el mundo, no hables de mí, ok. Y si el otro día yo te marqué, fue por accidente no porque me acordé, pero aprovechando en tu casa mi cepillo de dientes yo dejé. ¿Puedo pasar por él? Para ver si en tu casa te pillo y vuelves conmigo…”, dice la canción imitada por Tejeiro.

Para acompañar el gracioso momento, la actriz escribió en el pie de la publicación “chinga tu madre” y una carcajada. Asimismo, el video ya lleva más de 200 mil likes, pero hay uno en particular que dejó a más de un seguidor pensativo: el de Andy Rivera.

Durante los últimos meses no se les ha visto juntos, sin embargo, siempre comparten mensajes amorosos en redes sociales, que insinúan que aún hay mucha tela por cortar en esa relación. De hecho, hace unos meses Andy publicó un mensaje que, al parecer, iba dirigido a alguien muy especial en su vida.

Con ninguna persona es como contigo”, escribió el cantante paisa y de inmediato los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues consideraron que era un mensaje dedicado a Lina.

“Vuelvan y ya, quien quita y esta vez sí sea perfecto como lo necesitan”, “Yo creo que uno solo ama una vez, y ellos ya se encontraron”, “Estás enamorado aun”, “Etiquétame ahí a Lina Tejeiro plis”, escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Al parecer, el mensaje publicado llegó hasta la actriz, quien horas después envió un mensaje en esa red, el cual no demoraron en relacionarlo con el de Rivera, pues fue ‘una indirecta muy directa’.

“Así te ves creyendo que todo lo que publica tu ex es para ti y por ti”, escribió en el tuit la también modelo con emojis de cara de payaso.

infobae

Aunque el trino fue eliminado después de algunos minutos, los fans que están muy al pendientes de su vida le hicieron captura de pantalla y se viralizó. De hecho, uno de sus seguidores le alcanzo a responder el mensaje: “Osea que así te vez tu?”.

En respuesta, la creadora de contenido aprovechó para no solo corregirle el error al internauta entrometido, sino también hizo un juego de palabras para decirle que, por cosas como esa, su exnovia aún no regresa

“(...) así te ves tu escribiendo vez en lugar de ves. Así que mejor aprende de una vez. Por eso es que no vuelve tu ex”.

SEGUIR LEYENDO: