Prófuga de la justicia, la exsenadora Aída Merlano le organizó una fiesta a su hija por alcanzar 2 millones de seguidores

La política barranquillera, quien protagonizó una cinematográfica fuga en un centro médico al norte de Bogotá, cuenta con libertades durante su reclusión en Venezuela.

Compartir
Compartir articulo
Aída Merlano, exsenadora de Colombia, le organizó una fiesta a su hija, Aída Victoria, por llegar a dos millones de seguidores. Fotos: Colprensa, Instagram
Aída Merlano, exsenadora de Colombia, le organizó una fiesta a su hija, Aída Victoria, por llegar a dos millones de seguidores. Fotos: Colprensa, Instagram

Aída Merlano, exsenadora de Colombia, es una de las figuras políticas más polémicas de los últimos años por sus graves señalamientos contra los más grandes electores en el país. Sin embargo, por hacer parte del entramado criminal en torno a los procesos electorales, la Corte Suprema de Justicia condenó a la barranquillera a 15 años de cárcel por concierto para delinquir, delitos electorales y posesión ilegal de armas.

Sin ser eso todo, el pasado primero de octubre de 2019, se fugó de una cita odontológica saltando con una cuerda desde un segundo piso en un centro médico al norte de Bogotá. Posteriormente, después de varios meses sin saber de ella, fue capturada en enero de 2020 por la Guardia Nacional de Venezuela y, según fuentes oficiales, aún se encuentra privada de la libertad.

Sin embargo, después de una polémica entrevista con Vicky Dávila, poco se sabe de la exsenadora y, por lo general, lo que se conoce viene desde su hija, Aída Victoria Merlano. Con mensajes o videos, se ha visto a la política con acceso a redes sociales y demás métodos de comunicación.

Esta vez, la prófuga de la justicia logró organizarle una fiesta a su hija, quien se dedica a las redes sociales como influenciadora. Con ayuda de Lumar Alonso, actual pareja de la joven, lograron llenar la sala de la casa con globos y figuras alusivas a los dos millones de seguidores que ganó la también barranquillera.

“Hace como dos semanas llegamos a los 2 millones y @alejopalacio911, Lumar Alonso y mi mamá se encargaron de hacer algo especial”, escribió la también empresaria en una de sus historias.

Desde Venezuela, la exsenadora Aída Merlano le hace sorpresa a su hija

Por la sorpresa, la mujer no pudo evitar las lágrimas. “Basta, me da sentimiento”, dijo la mujer a su pareja, quien vive con ella en una lujosa residencia en la capital del Atlántico. Con una dedicatoria de su madre, la influenciadora recibió unas flores de su madre. “Te amo con el alma y mi vida entera, Aída Merlano”, escribió la exsenadora.

Para lo que su hija respondió: “A pesar de la distancia, siempre te siento conmigo. Te amo”.

“¡Me da sentimiento!”, repitió la joven, agradeciendo a su novio por concertar la fiesta con su madre, en el momento prófuga en Venezuela.

Y no es la única sorpresa de su madre que ha recibido este año. Con un vestido azul en lo que parece una sala, la exsenadora le deseó feliz cumpleaños a la joven. En el marco del festejo, esta le envió un mensaje a su hija: “Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”.

La celebración del cumpleaños de Aída Victoria dio mucho de qué hablar, pues esta presumió algunos de los regalos que se compró y que le regalaron. Uno de los presentes que más la emocionó fue el de su mamá, quien le envió otro arreglo floral. “Aunque estemos lejos, mi alma siempre está contigo”, fueron las palabras en las historias de Instagram.

Antes de mostrar a sus seguidores otros regalos, hizo una aclaración: “Las bichotas no esperamos a que nos hagan el castillo, nosotras trabajamos, lo pagamos y lo conseguimos. Este es mi regalo de mí para mí”. Seguido de esto, manifestó que se había comprado un reloj de la marca Rolex, el cual está valorizado en unos 60 millones de pesos junto con un bolso que rondaría los 7 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO: