Andrea Guerrero le confesó a Juan Diego Alvira los secretos detrás de las ‘peleas’ en ESPN

Por medio de un Live, desde la cuenta de Instagram, el presentador de Caracol televisión habló con la cucuteña.

A la derecha, Andrea Guerrero, presentadora de ESPN; a la izquierda, Juan Diego Alvira, presentador de Caracol Televisión. - Vía: Colprensa.
A la derecha, Andrea Guerrero, presentadora de ESPN; a la izquierda, Juan Diego Alvira, presentador de Caracol Televisión. - Vía: Colprensa.

Por medio de un Live de Instagram, los presentadores de ESPN y Caracol Noticias, Andrea Guerrero y Juan Diego Alvira, respectivamente, hablaron sobre la selección de Colombia, la cual se encuentra disputando la Copa América y hoy se enfrentará contra Perú, de James Rodríguez y de cómo se conducen los programas dentro del canal deportivo.

Dentro de esta charla la presentadora cucuteña confesó varios secretos que se manejaban dentro del canal, pues aseguró que todo lo que sucede es planeado. En el programa varias veces se ha visto que entre los periodistas hay discusiones y fuertes encuentros frente a diferentes temas.

Una de las últimas discusiones que hubo fue sobre James Rodríguez, pues el mediocampista no fue convocado por Reinaldo Rueda ni para las Eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 ni a la Copa América, acción que desató una serie de comentarios tanto a favor como en contra del entrenador. De hecho, para este último campeonato hubo varias sorpresas en la plantilla de convocados.

Frente a esto, Guerrero confesó en el Live con el presentador de Noticias Caracol que muchas veces antes dar inicio al programa entre los periodistas hablan para cuadrar quiénes van a apoyar cierta idea o línea de opinión sobre el tema que se va a tratar.

Para Andrea Guerrero realizar los programas planeados y tener ciertos ‘encontrones’ con los demás compañeros no es malo, ni nada personal ya que asegura que todo lo que se hace es un show para los espectadores y que eso no sale del estudio de grabación.

“Es un show televisivo y hay peleas que están planeadas. Hay discusiones en las que por interno te están diciendo que le subas el tono. Sin embargo, hay otras que surgen espontáneamente”, confesó.

Cabe recordar que actualmente Guerrero se encuentra trabajando en el programa de ESPN 360 y también es la directora de Deportes RCN, cargo en el que lleva trabajando desde el año 2016.

Ya añadió que: “Las opiniones no son planeadas, pero si tratamos de ponernos de acuerdo quiénes nos vamos a enfrentar porque el programa es un show. El periodismo deportivo al fin de cuentas es entretenimiento”, contó. Por último, contó que entre todos lo que trabajan en ESPN 360 hay muy buena relación.

Esta noche, a las 7:00 p.m., hora colombiana, las selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán para jugar la tercera fecha de la Copa América. La última vez que estos dos equipos se encontraron fue el pasado 3 de junio por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Hasta el momento el seleccionado nacional se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 4 puntos, dos abajo de Brasil, equipo que se encuentra liderando el grupo A con 6. En la tercera casilla se encuentra Venezuela con un punto y le sigue Ecuador y Perú con 0 puntos.

Seguir leyendo:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

El punto de Solé que selló la emocionante remontada del vóley masculino ante Túnez: qué necesita Argentina para clasificar en los Juegos Olímpicos

El combinado albiceleste venció 3-2 a Túnez en un partido electrizante y ahora definirá su suerte contra Estados Unidos

The New York Times también pospuso el regreso de sus empleados a las oficinas

El diario estadounidense comunicó a su personal que aún no están dadas las condiciones para retornar a las actividades de manera presencial debido al aumento de los contagios con la variante Delta del coronavirus

Más de 3.600 micrófonos: los secretos detrás del sonido ambiente de los Juegos Olímpicos de Tokio

Desde la emisora oficial trabajan en la producción de una experiencia auditiva que compense la falta de público

La caída de Hushpuppi: el multimillonario y excéntrico influencer de Instagram se declaró culpable de lavado de dinero y podría pasar 20 años en la cárcel

El nigeriano Ramón Olorunwa Abbas, también conocido como “Billonario Gucci Master” era, según las autoridades estadounidenses, uno de los blanqueadores de dinero con más alto perfil del mundo

Así está el medallero de los Juegos Olímpicos de los países sudamericanos: los únicos dos oros que se ganaron hasta el momento

El brasileño Ítalo Ferreira y el ecuatoriano Richard Carapaz fueron los únicos en llevarse el primer puesto a su país en sus respectivas disciplinas. Colombia completa el podio mientras que Argentina y Venezuela cierran la lista
MAS NOTICIAS