Video | Marcela Reyes presumió ser amiga de Karol G al asistir a su fiesta privada

La DJ colombiana se dejó ver bastante emocionada con sus fanáticos al ser invitada junto a otros generadores de contenido como ‘La Liendra’ a una reunión.

Compartir
Compartir articulo
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes

Marcela Reyes fue una de las influenciadoras invitadas a la fiesta privada que realizó Karol G en su natal Medellín, junto a otras figuras importantes de las redes sociales. La empresaria generó gran revuelo en su cuenta de Instagram luego de subir varios videos en los que dejó evidencia de su encuentro con la ‘Bichota’.

En la noche de este martes, las redes sociales se llenaron de contenido de varios generadores de contenido que residen en la capital antioqueña, cuna de la música urbana en el país, quienes disfrutaron de un concierto concedido por la intérprete de ’200 copas’. Entre los asistentes estuvieron ‘La Liendra’, ‘La Segura’ y Marcela Reyes, quien no paró de bailar en toda la noche.

La empresaria fue vista al lado de la barra donde se encontraba cantando Karol G, pero lo que llamó la atención fue que la DJ aprovechara la oportunidad para presumir su amistad con la cantante. Allí demostró la complicidad que existe entre la modelo y la cantante, después de tanto tiempo de no verse.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Cabe recordar que, hace algunos días circularon unas imágenes en las que aparecen Nicki Jam, J Balvin y la exponente del género urbano, mostrando su felicidad al volver al país, razón por la cual se ve a la mujer amenizando la fiesta en la que aparece la exnovia de B King.

En los videos recopilados por cuentas especializadas en informar sobre la vida de los famosos colombianos, se ve a todos disfrutando y bailando canciones de reguetón y con ‘El Makinon’, quien se animó a cantar en vivo para sus espectadores.

La reunión fue objeto de críticas entre quienes dicen que fue un acto bastante irresponsable de su parte, teniendo en cuenta que el covid-19 en Colombia rompe cada día nuevos récords de fallecidos y en el evento no se ve a nadie guardando distanciamiento ni utilizando el tapabocas.

La DJ colombiana se dejó ver bastante emocionada con sus fanáticos al ser invitada junto a otros generadores de contenido como ‘La Liendra’ a una reunión.

“Muy buena la fiesta y todo, pero definitivamente se nota que el resto de gente les importamos muy poco”, “ustedes son una manada de irresponsables” y “deberían multarlos como lo han hecho con los dueños de bares que intentan abrir para superar la crisis”; fueron algunos de los comentarios con los que reaccionaron algunos de los seguidores de quienes asistieron a dicha celebración.

Karol G y sus nominaciones a los Premios Juventud 2021

La próxima entrega de los Premios Juventud 2021 será realizada con público en vivo y traerá nuevas categorías que han puesto la atención en la música regional mexicana en esta edición. ‘La Bichota’ y Camilo han logrado destronar a los grandes exponentes del reguetón al convertirse en los artistas con más nominaciones, 12 cada uno.

Así lo dio conocer la cadena Univisión, que anunció que de los 160 artistas que participarán en esta adición de los premios, Camilo y Karol G empataron en el primer lugar. Le siguen sus compatriotas J Balvin y Maluma con 11 nominaciones, mientras de Daddy Yankee, Mike Towers y Los Dos Carnales obtuvieron nueve cada uno, por su parte Natti Natasha y Nodal lograron ocho.

En el caso de Karol G, fue nominada en importantes categorías como La Mezcla Perfecta, Colaboración OMG (nominada dos veces en esta categoría), Artista De La Juventud Femenino, Álbum Del Año, Canción Del Año, El Traffic Jam, La Más Pegajosa, Girl Power, La Coreo Más Hot, Social Dance Challenge, El Más Trendy.

SEGUIR LEYENDO