En Alpha sorprendidos con que Juan Manuel sentenciara a Olímpico en ‘Desafío The Box’: “El man lo hizo más por orgullo que por cacumen”

Óscar Muñoz (Olímpico) fue el ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2018’; por todas sus fortalezas y experiencia es uno de los participantes más temidos por el resto de competidores del ‘Desafío The Box’.

Olímpico, participante Desafío The Box. Foto: Instagram Caracol Televisión
Olímpico, participante Desafío The Box. Foto: Instagram Caracol Televisión

Varios fueron los nuevos participantes que llegaron a ‘Desafío The Box’, sin embargo, algunos exparticipantes realizaron una prueba de ingreso y solo tres lograron quedarse con un cupo. Finalmente, los ganadores fueron: Óscar Muñoz (Olímpico), Jhon Jairo Mosquera (Gago) y Augusto Castro (Tin), quienes serían nombrados capitanes de Alpha, Gamma y Beta, en su respectivo orden. Luego se formó el equipo Omega con ocho participantes que no fueron seleccionados para los tres mencionados equipos.

A medida que avanza el programa varios concursantes han quedado por fuera, algunas se han retirado por lesión y otros porque han perdido el ‘Desafío a muerte’, que es una prueba de eliminación. De este modo, Tin y Gago ya no están y el único exparticipante vigente en la competencia es Olímpico, quien por todas sus fortalezas y experiencia es uno de los participantes más temidos por el resto de competidores de ‘Desafío The Box.

Aunque el deportista ya fue sentenciado al ‘Desafío a muerte’ una vez, logró salir victorioso y desde entonces no se le había sentenciado nuevamente hasta ahora.

Juan Manuel de Beta se quiso enfrentar con Olímpico de Alpha en el próximo ‘Desafío a muerte’

En el capítulo de este martes 15 de junio todas las mujeres de Alpha y Beta – los únicos equipos sobrevivientes – se enfrentaron en una prueba aérea, en la cual Beta quedó como equipo ganador. De esta forma el grupo azul debió sentenciar – en esta prueba- a un hombre del equipo contrario para que se juegue su cupo en el reality en el próximo ‘Desafío a muerte’ y, Juan Manuel Gil (capitán de Beta) no lo dudó un segundo: iría por Olímpico (capitán de Alpha).

Yo quiero enfrentarme con Olímpico. Si salgo me enfrenté con él, sino salgo excelente. ¿Miedo? Sí obvio, todos sentimos miedo, como yo les decía a los de Beta, cuando me he tirado de 21 metros (es clavadista) me da miedo, eso no quiere decir que no lo vaya a hacer. El man es perro viejo, él tiene el triple de competencias encima que uno, pero no importa. Entonces vamos por Olímpico”, le expresó Juan Manuel a su equipo.

Es de recordar que, el deportista también está sentenciado y deberá ir a la prueba de eliminación.

Posteriormente, la decisión de Beta sorprendió profundamente a Alpha. “El man lo hizo más por orgullo que por cacumen”, dijo Jesús David Morales, llamado únicamente como Morales.

“De pronto él dirá, si me voy me sacó uno de los tesos”, añadió Cristian Alexander Acho, llamado únicamente como Acho.

“Lo que siempre he disfrutado de la vida y el Desafío son las competencias, ir a mostrar lo que he aprendido durante toda mi vida, demostrar que siempre se puede y tengo talento. En una prueba, en una muerte todo puede pasar, solo espero que me convenga, sino lo respetaré, lo aceptaré y me iré a casa”, comentó Olímpico ante las cámaras.

Por supuesto, sus compañeros de equipo le dieron mucho ánimo y resaltaron que de llegarse a ir les dejaría un gran “roto” en el equipo.

Es de mencionar que, Óscar Muñoz practicó taekwondo y fue medallista olímpico. Y, ha mostrado tener habilidades para todo tipo de pruebas, desde fuerza hasta precisión y agilidad.

Por otro lado, en cuanto a las mujeres la única sentenciada por el momento es Melissa Chalare Rengifo de Alpha. En el capítulo de este miércoles se sabrá quién será su contrincante en el ‘Desafío a muerte’.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

20 años más tarde, Jennifer Lopez y Ben Affleck recrearon uno de sus momentos más icónicos: las fotos

En un yate en Saint Tropez, la pareja se volvió viral por una imagen prácticamente igual a una de las escenas que protagonizaron ambos en el videoclip “Jenny From The Block” en 2002

En medio de los Juegos Olímpicos, Tokio registró una cifra récord de casos diarios de coronavirus

La capital japonesa reportó 2.848 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Las autoridades temen un brote masivo durante la competencia deportiva por la incidencia de la variante delta

Insólito episodio en los Juegos Olímpicos: un boxeador intentó recrear la polémica escena de Mike Tyson al morderle la oreja a su rival

Durante el tercer asalto, Youness Baalla perdió el control y trató de lastimar al neozelandés David Nyika con una acción antideportiva que recordó al histórico episodio que protagonizó Tyson frente a Holyfield en 1997

La campaña de China contra las tecnológicas derrumba la bolsa de Hong Kong por segundo día consecutivo: cayó más del 4%

El mercado tuvo en otro día negro tras las fuertes pérdidas de la víspera, debido a la preocupación por las medidas del régimen de Xi Jinping en una serie de sectores que también incluyen la educación privada

Penélope Cruz viajó a Italia de vacaciones, Rita Ora salió a comer en Los Ángeles: celebrities en un click

Además, Paris y Nicky Hilton grabaron “Paris in Love” en Santa Mónica, y Khloe Kardashian y Tristan Thompson llevaron a su hija a danza
MAS NOTICIAS