La participante de MasterChef que ya no quieren ver los televidentes

Fueron suficientes dos episodios para que los seguidores del programa manifestaran que querían que esta persona saliera de competencia, pero no fue así.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @CanalRCN
Foto: @CanalRCN

El pasado fin de semana se estrenó en Colombia una nueva temporada del popular reality, MasterChef, que se ha convertido en uno de los programas más vistos y queridos por los televidentes. En este 2021 llegó a las pantallas la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity’, el cual tuvo primer capítulo el sábado 5 de junio con 20 participantes quienes, una vez más, intentarán deleitar el paladar de los jurados, Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.

En los dos primeros episodios, los famosos participantes tuvieron que preparar una tradicional bandeja paisa en parejas, dos menús completamente típicos de la Costa Caribe y, finalmente, una sopa de pescado a libre interpretación. Todos estos retos hicieron que ya se definieran quiénes son los mejores amigos dentro de la competencia, así como los favoritos y los más odiados por los televidentes.

El equipo verde, conformado por Diego Camargo, Frank, Liss Pereira, Francy, Lucho Díaz y Alicia Machado, se autoproclamaron ‘Los Rechazados’ pues su equipo se conformó al ser los participantes que ni Gregorio Pernía ni Lorna Cepeda escogieron. La mala racha del equipo determinó que, aunque tuvieron la mejore entrada del penúltimo reto, todo el equipo debió someterse al primer reto de eliminación por tener el puntaje más bajo.

“Su caída fue el postre”, les dijo el chef Rausch, lo que sorprendió a los concursantes, pues todos confiaron en las tartaletas que hizo la exreina de belleza Alicia Machado, pero ninguno las probó antes de servirlas a los comensales, razón por la que no notaron que estaban crudas. Este error hizo que los clientes le dieran un bajo puntaje al equipo verde y todos tuvieran que enfrentarse con una sopa de pescado por su puesto en la competencia.

Al final de este reto, los comediantes Diego Camargo, Liss Pereira y, contra su propio pronóstico, Frank, obtuvieron los mejores platos, razón por la que se salvaron de ser eliminados. Por otro lado, quedaron Lucho Díaz, quien no tuvo problemas con su preparación pero no superó a los comediantes; la cantante Francy que cometió el error de licuar parte de su preparación cuando la cebolla aún estaba cruda, lo que dejó un mal sabor en el plato; y Alicia Machado por haber dejado las espinas del pescado en la sopa, a pesar de que uno de los chef se lo había advertido.

Al momento de definir quién sería el primer concursante en abandonar la competencia, en medio del suspenso los televidentes ya hacían sus apuestas en redes sociales. La mayoría de comentarios apostaba a que Díaz se salvaba y la eliminada estaba entre la cantante y la reina de belleza. Todo se definiría por qué error era más grave para los jurados, el mal sabor o las espinas.

Finalmente, la eliminada fue la cantante colombiana Francy, por haber sido “un manojo de nervios” durante la prueba, cosa que la afectó en la ejecución de su receta. Sin embargo, los televidentes no quedaron contentos con esta decisión, pues querían que la eliminada fuera Alicia Machado, pues a lo largo de los dos primeros episodios la exreina de belleza venezolana ha sido posicionada como la menos favorita del público.

Estas fueron algunas de las reacciones por la salida de Francy, en lugar de Alicia:

infobae
infobae
infobae

Dentro de la ola de indignación por la salvada de Alicia Machado también estuvo la reacción del comediante Hassam, quien participó en la pasada edición del mismo concurso.

infobae

Y es que la venezolana Alicia Machado empezó con el pie izquierdo la competencia, los dos primeros episodios bastaron para que los televidentes reclamaran su puesto en las redes sociales. En primera medida, Machado decepcionó a los paisas al agregarle queso a la bandeja paisa, luego tuvo un fuerte enfrentamiento con la comediante Liss Pereira, en el que varios televidentes la calificaron de “altanera y grosera”.

Por su parte, la mujer que en 1996 se coronó como la mujer más bella de todo el planeta, habló con en Canal RCN sobre su paso por el concurso y detalló que “me gusta más comer que cocinar, pero fui con la intención de aprender a cocinar lo que me gusta comer. Yo creía que yo sabía cocinar, me he tropezado”.

SEGUIR LEYENDO: