Evaluna reveló su nuevo look: se arriesgó a un inesperado corte y color

La venezolana sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras mostrar tres fotos de cómo luce ahora su cabello.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner ha consolidado una gran comunidad de seguidores en redes sociales no solo en su país sino también en Colombia, principalmente por ser la esposa del famoso artista paisa Camilo Echeverry Correa, más conocido como ‘Camilo’.

La joven de 23 años con facilidad se convierte en noticia en la farándula nacional y los internautas están al tanto de su vida profesional y personal. Como en esta oportunidad, en la que la venezolana compartió en Instagram varias fotografías de su nuevo look y desató miles de reacciones en cuestión de horas.

Son específicamente tres fotos en las que Evaluna aparece luciendo su cabello corto hasta el cuello y tinturado, al parecer con un tono oscuro, un cambio que no es fácil pasar desapercibido debido a que la cantante suele usar el pelo un poco más largo y castaño. “Me lo corté y me lo pinté”, fueron las únicas palabras que escribió junto a su publicación.

Una hora después de haber subido las fotos a las redes, ya acumulan más de 684.000 reacciones y 2.900 comentarios, que en su mayoría son positivos y aplauden la nueva elección para su cabello.

“Te ves bella con cualquier look”; “Like si Evaluna es la más hermosa”; “¿Esta es la Evaluna que conozco?”; “Pero parece que no le gustó el cambio”; “Ayyy no, porque te quedaba mejor largo. Igual eres hermosa”; “Divina, pero extrañaré el pelo largo”, son algunos de los comentarios que los usuarios le han dejado en sus fotos.

infobae

Y es que tan solo unos días atrás, Evaluna Montaner deleitó a sus miles de millones de seguidores con unas sensuales fotos en un diminuto vestido de baño color rojo. Según se ve, estuvo disfrutando de una piscina y aprovechó el momento también para broncearse un poco, así como para posar y sacar unas buenas tomas.

Lo que más llamó la atención de las fotos es que estas detallaron algunos de los 14 tatuajes que la venezolana tiene en su cuerpo, hasta el momento. Son de tamaño pequeño y están distribuidos en varias partes como por ejemplo su espalda, sus brazos y una de sus piernas. Por su parte, otros de sus seguidores elogiaron su figura.

Su esposo, quien se ha convertido en uno de los artistas latinos con mayor fama a nivel mundial, gracias a sus éxitos ‘Vida de Rico’ y ‘Ropa Cara’, fue uno de los primeros en comentarle la publicación con un “Todo me gusta de ti”, que a su vez recibió miles de reacciones de parte de los internautas.

En internet también se ha especulado sobre la fortunas tanto de Evaluna como de Camilo, ya que no han dejado de producir para sus proyectos personales y siempre han contado con la buena recepción del público, que es un gran punto a su favor.

Presuntamente, las cifras de Evaluna Montaner están muy lejos de las de su esposo, principalmente porque desde pequeña ha trabajado en diferentes proyectos actorales, como la serie ‘Club 57’, el más reciente, y los pagos podrían variar a los que recibe Camilo.

Sin embargo, vale destacar que la venezolana fue consolidando su propio proyecto musical y esto le ha permitido en YouTube reunir una suma bastante jugosa de 642 mil dólares, teniendo en cuenta que sus suscriptores ascienden a cerca de 3.5 millones y el número de reproducciones alcanza los 562.3 millones, de acuerdo a lo que indica el portal Statmash.

SEGUIR LEYENDO