“Ellos a usted no la quieren, solo la quieren ver tomada, borracha”: mamá de Yina Calderón

En un video publicado por la DJ se puede ver a Merly, su madre, bastante indignada por la actitud de algunos asistentes a las fiestas que organiza su hija.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonOficial
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonOficial

Yina Calderón es una de las más reconocidas figuras públicas en Colombia, y es que luego de su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y del drástico cambio físico que tuvo a partir de varias intervenciones quirúrgicas, debutó como empresaria con una compañía de fajas que ha logrado expandir en muy poco tiempo.

A finales de mayo, la influenciadora fue tendencia por protagonizar nuevamente una de sus famosas ‘putifiestas’ en la que presentó una bailarina trans en compañía de sus amigos y familiares; pero algo más llamó la atención de los internautas que presenciaron la transmisión por la cuenta de Instagram de la empresaria.

Tomada de Instagram @yinacalderonoficial
Tomada de Instagram @yinacalderonoficial

En el evento se encontraban compartiendo el live Luisa Castro, a quién le realizó una serie de preguntas incómodas sobre su vida sentimental junto al influenciador ‘La Liendra’ y la relación que sostiene con la cantante de música urbana Nathh, pero de un momento a otro la transmisión se cortó de manera intempestiva sinrazón alguna.

Recientemente, la DJ de guaracha contó algo que pocos conocían sobre la situación que protagonizó su madre, de acuerdo con un video que la misma Yina Calderón publicó en su cuenta de Instagram y en el que queda en evidencia que doña Merly fue la encargada de dar por terminada la reunión al ‘echar’ a sus amigos por lo tomados que se encontraban.

Al enfocar a su madre, ella se encargó de explicar por qué tomó la decisión de sacar a las personas de la fiesta:

- “¿Usted por qué me los echó a todos?”, pregunta la generadora de contenido al inicio de la grabación, mientras su mamá encuentra revisando el celular, bastante indignada.

- “¿Por qué? ¿Le parece poquito?”, le responde su mamá, mientras señala que al otro hombre que aparece en el video lo dejó porque le cae bien.

En la discusión se ve que Yina le recrimina a su mamá por sacar a los participantes de la fiesta, mientras que le responde que todos son unos borrachos, ninguno es un verdadero amigo y lo único que buscan era verla pasada de tragos.

Que se atengan cuando sepa que están aquí, todo el mundo, ellos a usted no la quieren, solo la quieren ver tomada, borracha, vuelta una mier$%, no la quieren sus amigos, amigos vea...”, agregó la mamá de Yina entre risas e indignación y haciendo un gesto con su mano.

En redes sociales fueron muchas las personas que apoyaron a la mujer, mencionando que ella tenía razón por la conducta que han tenido los ‘amigos’ de Yina.

Fotos: Instagram de Yina Calderón
Fotos: Instagram de Yina Calderón

En últimos días, la joven apoyó a su hermana con el lanzamiento de su propia marca de keratinas, lo que ha hecho que se vea envuelta en controversia por los recientes comentarios de la empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, quién se refirió a una mala competencia por parte de las hermanas Calderón.

Problemas con su empresa de fajas

Recientemente, la empresaria alertó a su comunidad de seguidores sobre una modalidad de estafa que se está presentando entre colaboradores de su empresa y sobre la cual se dio cuenta por el llamado de atención que le hizo una de sus clientas.

“Estoy en mi empresa trabajando y muy contenta porque nuestro spa de uñas, quedó espectacular y nos tienen que visitar. Pero hay algo que pasó en mi empresa, muy grave, y yo tengo que alertarlos a ustedes para que no vuelva a suceder”, señaló la huilense de 29 años.

Yina Calderón informó que una de las vendedoras que colaboraba en las líneas de atención y ventas, aprovechó la cercanía con la clientela para pedir que las consignaciones se las hicieran a nombre propio, por lo que advirtió a futuros compradores.

SEGUIR LEYENDO