Competencia de fortunas: ‘La Liendra’ deja botada a Luisa Castro, pero ella le pone acelerador a su empresa

A pesar que los dos generadores de contenido terminaron su relación, no han dejado de ser tendencia en redes sociales por sus declaraciones, sus nuevos romances y otros escándalos.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de redes sociales
Tomada de redes sociales

El pererirano Mauricio Gómez conocido como ‘La Liendra’ fue el primero en abrir sus redes sociales generando una mayor acumulación de seguidores en el camino, pero Luisa Castro con su carrera de modelo logró visibilidad y esta fue en aumento cuando comenzaron a subir contenido juntos.

En enero de este año, se conoció mediante la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, cuánto ganaba el joven influenciador de 21 años.

“Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos. Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden?”, respondió Gómez y aclaró que adicional a esta cifra, recibe otros pagos por promocionar marcas en internet.

Tomada de Instagram @la_liendraa
Tomada de Instagram @la_liendraa

Cabe resaltar que, adicional al salario que pueda obtener por publicidad, donde se conoce que cobra entre $4 y $30 millones de pesos, dependiendo de las historias que difunde en su perfil, es dueño de una tienda de productos que van desde afiladores de cuchillos hasta implementos deportivos.

Asimismo, los ingresos que percibe le han servido para comprar su apartamento en la ciudad de Medellín, una casa en Pereira, una finca en el Eje Cafetero, camioneta y moto, además de realizar viajes junto a su familia, darle regalos a su mamá, y recientemente comprarle un Rolex al influenciador Lusito Comunica, avaluado en $23 millones de pesos.

infobae

El joven tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y 960.000 suscriptores en YouTube.

Los buenos ingresos que tiene Gómez quedaron en evidencia en las celebraciones de Navidad del año pasado, cuando le regaló a su mamá una camioneta Chevrolet de color gris. “Ese carro es suyo madrecita, feliz Navidad, la amo… ya no más taxis, ya no más Uber”, le asegura el a su mamá.

¿Cuánto gana Luisa Castro?

Por su parte, Luisa Castro recientemente se unió a un live en Instagram junto a los influenciadores ‘Te Amo Hijo’ y Aida Victoria, en medio de un giveaway que se encuentra realizando en las noches; allí fue cuestionada sobre cuánto podría.

En la charla, en la que también participaba Juan Camilo Pulgarín, recordado por su papel de ‘María José’ del dúo de paisas conocidas como ‘Las Cardashians’, el joven se atrevió a decir que Luisa estaría ganando alrededor de $50 millones de pesos.

Tomada de Instagram @luisa_castro1585
Tomada de Instagram @luisa_castro1585

Igualmente, Merlano aseguró que la modelo podría estar facturando cerca de $120 millones de pesos, a lo que Castro negó y confirmó que sus ingresos estarían por la cifra que mencionó Pulgarín. Sumado a esto, la exnovia de ‘La Liendra’ afirmó que hay meses buenos en los que le entra mucho más dinero que en otros.

Los ingresos de la modelo le han permitido regalarle una casa a su mamá con todas las comodidades y amoblada; después de esto, logró comprar un apartamento dúplex en la ciudad de Medellín, del que ya ha mostrado una buena parte en los lives.

Instagram @alejo_discover
Instagram @alejo_discover

En la transmisión hubo quienes abrieron de nuevo el debate sobre lo injusto que es, que médicos especialistas no alcancen a estas cifras salvando vidas y mientras tanto otras profesionales en el país ganan un poco más del mínimo debido a las deficientes condiciones labores y a los bajos salarios que las empresas ofrecen.

SEGUIR LEYENDO