Santiago Alarcón expresa su atracción por actriz trans de Lala’s Spa: “Qué es todo eso”

Isabella Santiago se robó las miradas de cientos de colombianos y el actor de ‘Jaime Garzón’ no fue la excepción; la actriz le correspondió a los piropos.

Actores Santiago Alarcón e Isabella Santiago. Fotos tomadas de Instagram.
Actores Santiago Alarcón e Isabella Santiago. Fotos tomadas de Instagram.

Desde el estreno de Lala’s Spa, la nueva serie del Canal RCN, la actriz venezolana Isabella Santiago es el centro de las miradas y se ha convertido en un ícono para la televisión colombiana por ser la primera protagonista trans en una novela emitida en horario familiar; pues bien, tal parece que a los ojos del famoso actor Santiago Alarcón, la artista tampoco pasó desapercibida.

Santiago tuvo una entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje interpretado por el actor Omar Vásquez, en el que indagó a Alarcón sobre múltiples temas, entre ellos, sobre qué le parecía Isabella Santiago, a lo que el artista, recordado por interpretar a ‘El man es Germán’, dijo:

“Isabella, preciosa, qué mujer tan hermosa. Yo debo reconocer que estaba grabando y la vi y dije ‘pero qué es todo eso’”, expresó.

Tras su respuesta, Diva le preguntó a Santiago que si no estuviera casado con Chichila Navia “le haría” a Isabella, a lo que Santiago respondió: “Yo creo que sí”.

Posteriormente, en otra entrevista de Diva Rebeca, donde habló con Isabella Santiago y le preguntó por Santiago, la protagonista de Lala’s Spa le correspondió a los piropos a Santiago y respondió:

“Mi amor y así a más de uno, querida. Él (Santiago Alaracón) me parece súper churro, súper atractivo. Me parece súper varonil, todo macho”, mencionó.

En otros apartes de su entrevista con Diva Rebeca, Isabella exaltó la labor de Endry Cardeño y su labor por reivindicar a la comunidad LGBT en la industria del entretenimiento. Además, respondió a quienes la critican por personificar una novela colombiana, siendo de origen venezolana: “Después que salió todo el boom de la novela, noté que mucha gente estaba en desacuerdo que yo como venezolana fuera la protagonista de la novela porque ellos tienen a Endry, que es una mujer maravillosa, empoderada, inteligente y me lleva años trabajando por nosotras (las actrices trans), porque ella sí se lo ha tomado en serio y personal. Si yo tengo la oportunidad de ser la protagonista es gracias a Endry”, expresó.

Recordemos que Isabella nació en Caracas, Venezuela el 18 de febrero de 1991, bajo el nombre de Kreiban Carballo Santiago,- un pequeño que desde muy temprana edad se dio cuenta de que no se identificaba con su género de nacimiento.

Isabella Santiago vivió momentos de confusión durante su niñez. Sin embargo, con el paso de los años, y en medio de su proceso para ser la mujer transexual de hoy en día, Santiago logró ganar un reinado internacional para mujeres trans y, ahora, protagoniza una telenovela colombiana.

Isabella interpreta a Lala, una mujer trans que, según retrata el medio de entretenimiento Superlike, es una gran hija y amiga que hace sentir mejor a todos los que están a su alrededor. Lala regresa a Colombia, después de un viaje al exterior, y se encuentra con una situación económica difícil en su casa, contra la que tendrá que luchar, mientras, claramente, encontrará el verdadero amor inesperadamente.

La actriz publicó hace unos días dos fotografías donde luce un cambio de look y un atuendo que permite ver su cuerpo y belleza a flor de piel. En las imágenes se ve a Isabella vestida con un traje negro y su bléiser abierto. De su cuello cuelga un collar dorado que llega a su ombligo y no lleva ni camisa ni brasier. Su sensualidad es irreverente y acompaña la publicación con un texto que dice: “Buscando siempre el cambio. Makeup and hair by @gabrielhacedor by @enmanuelbaez_photo Gracias”.

Su escote, el extravagante collar y su inherente belleza hicieron que los más de 69 mil seguidores escribieran comentarios halagando la sesión de fotos y resaltando su sensualidad.

“Preciosa”, “Diva”, “Gracias a ti mi Isa”, “Miles de éxitos”, “Me veo la novela por ti”, “Bella Isa”, “Hermosa mi amor”, “Espectacular”, “Reina”, “Divina total”, “Esplendorosa”, “Belleza impactante”, “Bella mi Lala”, “Como siempre, todo el éxito del mundo”, “Eres toda actitud”, “Qué guapura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR