Lina Arroyave explicó por qué el hijo de Kevin Roldán tendría el apellido de Mateo Carvajal

Un fuerte rumor comenzó a circular en redes sociales y la modelo vallecaucana, expareja de ambos reconocidos personajes, fue la única en pronunciarse al respecto.

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Instagram: @KevinRoldanKR | @LinaArroyave5 | @MateoC17
Fotos originales tomadas de Instagram: @KevinRoldanKR | @LinaArroyave5 | @MateoC17

En redes sociales existen cientos de páginas dedicadas a seguir la vida íntima de figuras públicas como Kevin Roldán, quien este martes estuvo compartiendo con su hijo Mathías. Motivo por el cual comenzó a circular desde dichas cuentas un fuerte rumor que causó bastante polémica entre sus seguidores y, además, involucra al atleta paisa Mateo Carvajal y a Lina Arroyave, madre del menor.

De acuerdo con lo expuesto por supuestas personas cercanas a la modelo nacida en Buga (Valle del Cauca), el hijo que tiene con el cantante de música urbana no llevaría el apellido Roldán, como se supone debería ser, sino que su nombre completo sería Mathías Carvajal Arroyave.

¿Cómo habría sucedido todo? Resulta que luego de haber tenido una relación amorosa durante un largo tiempo, Lina y Kevin decidieron terminar. Fue allí que la bugueña comenzó un noviazgo a distancia con Mateo Carvajal, teniendo en cuenta que ella vivía en Cali y él en Medellín. De hecho, fue esta misma causa por la cual decidieron dejarse en un principio.

Pasó el tiempo y un Día de Velitas (7 de diciembre), la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se volvió a ver con el músico caleño e incluso intentaron retomar su relación, pero inmediatamente se dieron cuenta que no habría ningún éxito, por lo que todo quedó allí. Lo que ninguno se esperaba era que ella quedaría en embarazo después de este reencuentro.

Sabiendo que Mathías venía en camino, Lina Arroyave volvió a hablar con Mateo Carvajal y, según ella mismo lo afirmó en una entrevista con TVyNovelas (2015), le confesó todo y él, “en un acto de amor absoluto”, omitió su estado para seguir con el amorío. Y aunque todo esto ya se sabía, el actual rumor apunta a que esto no habría sido así.

“Cuando nació, el bebé tuvo una enfermedad y le faltaba sangre, por lo que le hicieron la prueba a Mateo y cero compatibilidad. Hasta que ella hizo cuentas y llamaron a Kevin para descartar, pero resultó siendo el papá. En fin, Carvajal dejó pasar todo y siguieron como hasta que Mathías tuvo 3 o 5 meses”, dice uno de los tantos comentarios que encendió la polémica en las redes sociales. Además, estas declaraciones son para muchos curiosos la prueba de la paternidad ausente de Kevin Roldán, sobre la cual Lina Arroyave se se ha quejado en diferentes entrevistas.

Sobre la controversia, Arroyave habló en sus redes sociales y aunque intentó evadir el tema, terminó por negar todas las versiones que están circulando sobre lo que consideró como un “chisme sin importancia”.

“Mi hijo se vio hoy con su papá y están todos atacados, ¿por qué? Las pregunta son: ¿por qué les duele y molesta tanto? ¿Ustedes creen que pueden afectar y perturbar mi paz y tranquilidad?”, afirmó.
Lina Arroyave habla sobre el apellido de su hijo

También dijo que está contenta de ver que Mathías comparta con su papá, pues advierte que hace bien al niño y al cantante, sobre todo en estos momentos en los que se le ha visto bastante afectado por la muerte de Wilmar Roldán, su padre y manager.

Así lo reiteró el artista caleño en un reciente video a través del cual le envió unas sentidas palabras a sus más de 8 millones de seguidores, a quienes les reveló que lleva a cabo un proceso personal para cambiar varias cosas negativas de su forma de ser y que pudo ver en medio del dolor que le causó la inesperada partida de quien fuera también su mánager.

“Mi papá se fue de este mundo con tantos proyectos en su mente y sueños por cumplir, que me puse a pensar y reflexionar, entonces quería decirles que, en serio, hay que vivir y darle importancia a lo que de verdad la merece. Y lo más importante: ser feliz. Yo estoy en un proceso, no he podido encontrar todavía la felicidad y la estoy buscando desde la conciencia, siendo mejor persona, alimentándome mejor, haciendo ejercicio, respetando al prójimo y entendiendo el proceso de todos”, señaló el cantante caleño que sobre la polémica del apellido de su hijo no ha dicho una palabra hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO: