Epa Colombia remodeló su costoso convertible para promover sus keratinas

El lujoso vehículo que la empresaria adquirió a mediados de abril ahora luce completamente diferente.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, es una reconocida empresaria colombiana que ha estado envuelta en diferentes polémicas. A pesar de las críticas, la joven bogotana sigue creciendo con su negocios de keratinas en todo el país, en Bogotá ya tiene varias bodegas, así como sedes en otras ciudades.

Para seguir promocionando su producto, la mujer constantemente realiza videos en las redes sociales contactando a sus seguidores para que adquieran sus keratinas, además de que explica cómo pueden ayudarla a vender o utilizarlas en sus propios negocios. En las últimas horas, la empresaria mostró la remodelación que le hizo a su convertible Mazda MX5.

Este vehículo fue adquirido por la emprendedora a mediados del mes de abril, cuando reveló su compra en un video junto a su novia Diana Celis; el vehículo se encontraba dentro de una caja de regalo gigante y fue estrenado por Daneidy por las carreteras a las afueras de la capital. En ese momento, Barrera agradeció a todos aquellos que le compran sus productos, pues gracias a la venta de keratinas había podido adquirir este lujoso vehículo.

En este video puede ver cómo era originalmente el convertible de Epa Colombia:

Instagram

Con el paso de los meses, ‘Epa Colombia’ ha estado apoyando desde sus redes sociales las jornadas de protesta, pero alejada de las calles debido a sus antecedentes. De la misma manera, ha solicitado ayuda a empresarios y autoridades, pues la joven ha manifestado sentirse atacada para que su emprendimiento siga operando.

El convertible era originalmente de color gris, pero Epa Colombia decidió cambiarlo por un tono rosado, esto para promocionar su marca de keratinas, pero también para que su vehículo haga más juego con su personalidad extravagante. Además de revelar la nueva imagen de su lujoso carro, la empresaria dio un fuerte mensaje sobre las manifestaciones que iniciaron el pasado 28 de abril.

“Amigas, yo soy Daneidy Barrera Rojas, la ‘Epa Colombia’, la que cometió tres delitos: daño en bien ajeno, instigación a delinquir y terrorismo. Me equivoqué como cualquier ser humano. Pero yo he venido pagando mis errores. No puedo creer que haya tantos vándalos y no los judicialicen”, señaló la bogotana.

Así se ve ahora el convertible de ‘Epa Colombia’:

El lujoso vehículo que la empresaria adquirió a mediados de abril ahora luce completamente diferente.

“Me parece injusto amiga, porque yo cometí el error y yo no he podido salir de Colombia a vender mis keratinas porque tengo tres delitos. Y saben algo, yo sí quiero salir adelante y quiero ser un precedente, porque tú estás luchando, porque tú quieres salir adelante, porque tú quieres un futuro mejor y yo también te apoyo, yo sé que juntas vamos a salir adelante”, concluyó, haciendo referencia a cuánto le duele, por el momento, no poder llevar más allá su empresa.

Sobre esto, Daneidy Barrera Rojas agregó en sus historias de Instagram que, aunque el gobierno le haya dado la espalda, ella seguirá trabajando duro para salir de Colombia, puesto que todavía no puede hacerlo.

De hecho, expresó que a nivel social continúa la creencia de que “todo lo del pobre es robado”, por lo que su objetivo es también cambiar este punto de vista común porque le afecta que sean las personas de escasos recursos las que generalmente son tildadas de vándalos y generadoras de disturbios.

“Las personas están allá afuera marchando porque quieren un mundo diferente, porque quieren cambiar su vida, su futuro, porque no tienen nada claro en su vida. Y es que salir adelante es muy difícil. ¿Por qué siempre son las personas de bajos recursos las que no tienen oportunidades? No nos las brindan, para que uno pueda emprender, salir adelante, crecer y luchar”, concluyó su mensaje.

Por último, ‘Epa Colombia’ le hizo un llamado a los empresarios colombianos para que, en vez de quejarse por detener sus actividades debido a la coyuntura nacional, se comprometan a generar empleos formales para darle la mano a tantas personas que lo necesitan.

SEGUIR LEYENDO: