En medio de las lágrimas, Laura Acuña llegó al Canal Caracol: hará parte de la nueva temporada de La Voz

El programa de talentos musicales tendrá dos enfoques: uno dirigido a los niños, y otro especial para adultos mayores.

Laura Acuña en Día a Día
Laura Acuña en Día a Día

El programa matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol cumplió 20 años al aire. Los festejos incluyeron un programa especial con noticias sorpresa, invitados, y recuerdos. Catalina Gómez, Carlos Calero, y Carolita Soto, presidieron la celebración de las dos décadas de vigencia del formato. Entre las novedades que se expusieron en la emisión del lunes, estuvo la llegada oficial de la presentadora y modelo bumanguesa, Laura Acuña. La expresentadora de noticias de entretenimiento, y del extinto formato de ‘Muy Buenos Días’ de RCN, llega a la nueva temporada del programa de talentos musicales La Voz que, en esta ocasión, recibirá niños y de adultos mayores entre su selección de artistas.

En medio de las lágrimas, conmovida, Laura Acuña, agradeció la oportunidad de volver a la televisión colombiana en un formato tan importante como ese show de talentos, “se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años, el respaldo de los colombianos es muy grande (...) Yo soy de lágrima fácil”. Su familia, madre y hermana, le enviaron un sentido mensaje a la presentadora a modo de felicitación por su nuevo trabajo.

Laura Acuña
Laura Acuña

Yolanda Ayala y Elizabeth Acuña, madre y hermana de Laura, le recordaron lo orgullosas que se le sienten de ser su familia. Laura, en respuesta, y en medio de las lágrimas manifestó, “Dios me ha bendecido a mí de muchas maneras, pero mi mamá ha sido mi ángel que nunca se ha cansado de rezar por mi”. De su hermana dijo, “ella es como mi alma gemela, mi amiga, mi confidente y mucho más. De verdad la relación que tenemos es muy buena. ‘Carlitos’ y ‘Carito’ ya la conocen, ahora falta ‘Cata’, que te la presentaré pronto”.

“Que felicidad haber podido celebrar con ustedes este día tan especial. Felicidades Día a Día y que sean 20 años más. Gracias Caracol Televisión por esta bienvenida y por hacerme sentir como en mi casa. Gracias a ustedes por esos mensajes tan lindos”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Laura compartió un par de momentos del detrás de cámara de la transmisión del programa, entre ellos, un videocon el comediante Pedro González, conocido por su personaje de ‘Don Jediondo’, y por su representación de ‘Godoy’, un celador ficticio, creado por el comediante, en donde la imprudencia es la característica principal del personaje. Por unos segundos, Pedro se salió de su personaje y aseguró que Laura es una representante de la hermosura de la mujer colombiana, “¿Qué les parece este personaje tal lindo? (...) bienvenida sumercé linda. La extrañaba”.

Así mismo, Laura hizo un reconocimiento especial a Cristina Estupiñán, una periodista que se une a Día a Día. La también presentadora trabaja con la bumanguesa en un formato digital, estrenado durante este año, llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, en donde ambas comparten entrevistas con personajes de la farándula y del entretenimiento nacional.

“Es una maravilla tener a esta mujer. No se imaginan la acogida que ha tenido acá. A las personas talentosas, profesionales, y buenas, le pasan buenas cosas. Te felicito”, le dijo Laura a Cristina, de quien además de ser colega, es buena amiga.

Laura, por lo pronto, se unirá a la presentadora Laura Tobón en la nueva versión de La Voz. Tobón, ya ha hecho parte de este programa, al igual que lo hizo Linda Palma en versiones anteriores. La Voz, que ahora tendrá una versión Kids, para niños menores de 15 años, y una versión senior, para personas mayores de 60 años, entraría en reemplazo de El Desafío, reality que se encuentra al aire, por estos días, en las noches, por el Canal Caracol.


Seguir leyendo:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corrupción en la Justicia militar de Venezuela: varios magistrados cobraron sobornos para liberar a un comandante que se fugó del país

La investigación se desencadenó por el pago que permitió el beneficio de una medida humanitaria del teniente coronel Erick Fernando Peña Romero

Quién fue el conductor de “Hoy” que “golpeó” brutalmente a Paul Stanley

El artista denunció el hecho a través de sus redes sociales y desató una ola de opiniones por parte de los internautas

Por la presión del régimen chino, se disolvió el grupo prodemocracia que organizaba los actos en memoria de Tiananmen en Hong Kong

El movimiento era uno de los símbolos más visibles del pluralismo político y su desaparición refleja el aumento de control por parte de Pekín de la excolonia británica. “Es muy doloroso”, declaró Tsang King-shing, miembro de la Alianza de Hong Kong, tras el voto.

Las inundaciones y los incendios provocan cambios en el mapa político de Estados Unidos

Se están modificando las zonas preferidas para vivir. Una casa frente al mar o un río ya es muy cara por el costo del seguro por catástrofes. Lo mismo, las que están entre los bosques en toda la costa Oeste. Las migraciones internas modifican el panorama electoral de muchos estados

Los vínculos ocultos entre Nayib Bukele y Juan Orlando Hernández regados por el dinero de la dictadura de Maduro

Al presidente de El Salvador le gusta fustigar a su par hondureño en Twitter. Pero en esta invistigación de Infobae se revela el entramado de relaciones entre sus asesores más cercanos que, de la mano de la petrolera venezolana PDVSA, construyeron consorcios que mueven millones de dólares en Centroamérica
MAS NOTICIAS