La propuesta con la que Mr. Black se robó el corazón de Daniella Álvarez

Tras la divertida fiesta champetera que llevó a cabo en el ‘Desafío The Box 2021′, el cantante no dudó en un segundo en darle una emocionante noticia a la exseñorita Colombia.

En el ‘Desafío The Box 2021′ recientemente se prendió el ambiente con la fiesta champetera que Alpha ganó gracias a su victoria en un nuevo Desafío de Sentencia, Premios y Castigo. Al evento no solo asistieron los participantes del equipo morado, sino que también pudieron ir las mujeres de todas las casas para vivir un momento de esparcimiento y diversión.

En el mismo estuvo la actual presentadora del desafío Daniella Álvarez, quien se gozó la fiesta de principio a fin y bailó con su prótesis al ritmo de la música de Mr. Black, el artista que fue invitado para acompañarlos.

La también exseñorita Colombia impresionó a los televidentes con sus divertidos pasos, buen ritmo y notable avance en su recuperación. Fue tanto así que el propio cantante de música champeta, conocido como ‘El presidente’, se llevó una sorpresa al ver que Álvarez se sabía todas sus canciones y no paró de disfrutar la fiesta champetera.

Por eso, el artista no dudó ni un segundo en hacerle una propuesta que emocionaría inmensamente a la también modelo. En medio de una entrevista para el programa de chismes ‘La Red’, de Caracol Televisión, el cantante de champeta anunció que Daniella protagonizará el video musical de la nueva canción que está próxima a lanzar.

“Es espectacular, la admiro mucho, es una mujer luchadora. Es una muestra de lucha, de que sí se puede echar pa’ lante, yo la vi bailando normal. Muy orgulloso de tenerla ahí al lado, ella es la muestra de una mujer colombiana luchadora”, fueron las palabras de Mr. Black.

Por su parte, Daniella Álvarez se mostró muy emocionada y aceptó la propuesta a ojo cerrado, principalmente porque él es uno de sus artistas favoritos y siempre esperó por ese momento.

“Estoy en mi salsa, estoy feliz, para mí que Mr. Black haya llegado al ‘Desafío The Box 2021′ ha sido la mejor sorpresa, no solo para los participantes sino para mí que me la gocé hasta el fin”, expresó la modelo. “A mí me encanta y me encanta la champeta, quienes me conocen saben que yo muero por este género musical, soy fan de Mr. Black”, añadió a su respuesta.

Un dato que los seguidores de ambos no sabían es que nunca se habían encontrado en persona. Mr. Black admitió que conoció a la exseñorita Colombia por redes sociales, en especial luego del episodio que ella vivió con su salud y del que todo el país estuvo al tanto.

Ahora, se espera que trabajen juntos en este proyecto que promete gustar al país. Es más, Daniella Álvarez expresó que Mr. Black todavía no la ha visto con una de sus prótesis que es como un gancho y que le permite brincar mucho más. “Todo lo cambia porque la champeta es mucho brinquito y utiliza uno todo el tiempo las rodillas, a mí me falta una rodilla, entonces la prótesis no me permite. Pero tiro el swing”, señaló.

“Me la imagino bien pegajosa, que me haga mover las caderas, que me quede mejor dicho sonando toda la tarde, la noche, el amanecer y que, como siempre, con las canciones de Mr. Black se me quede pegada al corazón”, agregó la actual presentadora del ‘Desafío The Box 2021′.

Por último, el cantante colombiano Mr. Black compartió en la entrevista con ‘La Red’ que después de un año y medio regresó a sus grabaciones con este tema musical, con el que pretende marcar una nueva era y traerle a sus fanáticos otras sorpresas.

SIGUE LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Eduardo Camavinga, de un campo de refugiados al crack que contrató el Real Madrid y asoma como gran estrella mundial

La historia del joven futbolista que surgió del Rennes, es parte de la selección de Francia y a los 18 años debutó con un gol en el conjunto Merengue

Las confesiones de una ex mano derecha de Simeone: el año y medio que convivieron bajo el mismo techo y por que aún no dirigió a la Selección

El periodista Pepe Pasqués fue su jefe de prensa durante 15 años y formó parte de su círculo íntimo. Hoy mantiene la amistad con el técnico, pero fundó su propia agencia de comunicación y conduce un programa partidario del Atlético Madrid: “Los guerreros del Cholo”

Australia pondrá condiciones a China para apoyar su ingreso en el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica

El régimen de Beijing ya confirmó su solicitud para sumarse a la plataforma luego de la conformación de la nueva alianza del país de Oceanía con Estados Unidos y el Reino Unido

Los secretos de John Cusack: la noche que abandonó la proyección de su película, la icónica escena que le pareció cursi y por qué rechaza al Hollywood de hoy

La estrella ha visto de cerca el lado oscuro de la industria, un negocio que ya no entiende, que está lejos de su idea de hacer de cine y que rechaza enérgicamente cada vez que puede

Cuáles son los países de América Latina más avanzados en la carrera hacia los autos eléctricos

Aunque la región se ubica muy atrás con respecto a los países más ricos, hay naciones que vienen dando pasos concretos e incrementan paso a paso las ventas de vehículos que no utilizan combustibles fósiles
MAS NOTICIAS