Rating jueves 27 de mayo: Caracol Televisión arrasa con los primeros lugares

Aunque ‘Enfermeras’, del Canal RCN había logrado subir un puesto, en esta oportunidad lo perdió.

Caracol. Foto: Captura de pantalla
Caracol. Foto: Captura de pantalla

‘Desafío The Box’ está nuevamente en el primer lugar del rating, en esta ocasión, con 12.7 puntos.

En el capítulo de este jueves 27 de mayo los equipos de Alpha, Beta y Omega se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y hambre’, que consiste en que el equipo ganador se quedará con todos los alimentos, además de elegir, en este ciclo, a una competidora para ir al ‘Desafío a muerte’ y luchar por su cupo en el reality. El segundo grupo deberá elegir en este ciclo entre cereales y tubérculos mientras el equipo que llegue de último en la prueba deberá pasar hambre.

Después de una excelente racha en el ciclo pasado - en el que ganaron todas las pruebas – Alpha continúa cosechando victorias y otra vez salieron vencedores en este ‘Desafío de sentencia y hambre’. Y, decidieron enviar para el ‘Desafío a muerte’ a Laura Jiménez Madrid – llamada simplemente como Madrid – de Omega, equipo que terminó de segundo la prueba, seguido de Beta.

Ahora solo queda esperar quiénes serán las otras tres competidoras que irán al ‘Desafío a muerte’. La última mujer en quedar eliminada del juego fue Ángela Yulima López Guarín (Tatica) de Omega. Y, el último hombre en salir fue Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez (Galo) del mismo equipo.

Por su lado, ‘La reina del flow 2’ repite en el segundo puesto con un puntaje de 11.1. Es de recordar que, durante los primeros días de su lanzamiento – el 26 de abril - la segunda temporada de la serie se ubicó en el primer lugar, pero con el tiempo fue bajando a la segunda posición.

“El plan de Mike Rivera (Marcelo Dos Santos) logra afectar gravemente la relación de Yeimy (Carolina Ramírez), Juancho (Andrés Sandoval) no aguanta más chismes y que su pareja le oculte las cosas”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

El tercer puesto es para ‘Pedro, el escamoso’ con 9.9 puntos, mientras que Noticias Caracol se quedó con la cuarta ubicación al lograr un puntaje de 9.5. Es de recordar que, el noticiero había estado en el quinto lugar durante el rating del pasado miércoles.

‘Enfermeras’, del Canal RCN, que normalmente estaba en el puesto número 5, había logrado escalar hasta el cuarto durante los últimos días, empero, este miércoles perdió su posición y recuperó el quinto lugar al tener 9.5 puntos.

‘Café, con aroma de mujer’, también del Canal RCN, está en el sexto puesto con 7.3 puntos. Le sigue el Noticiero del Senado en el séptimo lugar con 7.2 puntos.

La última producción de RCN, ‘Lala’s spa’, se ubicó de octava con un puntaje de 6.6.

SEGUIR LEYENDO: