El famoso Hombre caimán de Sábados Felices ofrece sus servicios para la celebración del Día del Padre

El popular humorista publicó en redes sociales que esta es su nueva forma de ganarse la vida, tras las crisis que ha tenido que afrontar por la pandemia

Compartir
Compartir articulo
Álvaro Lemmon, mejor conocido como 'Hombre Caimán', busca ingresos extra por medio de anuncios publicitarios. Foto: Telecaribe
Álvaro Lemmon, mejor conocido como 'Hombre Caimán', busca ingresos extra por medio de anuncios publicitarios. Foto: Telecaribe

Tras 45 años de trabajar en ‘Sábados Felices’, Álvaro Lemmon, conocido como ‘el Hombre Caimán’, aseguró que el canal que lo saco en el 2019 además de no querer indemnizarlo, después de eso, debió buscar empleo y alternativas de subsistencia. La pandemia que agudizo su crisis, hizo que en el mes de enero, el comediante, aprovechando sus redes sociales comentara que se encontraba pasando por algunos problemas económicos. Por lo que decidió promocionarse para enviar saludos, incluidos mensajes de cumpleaños y videos promocionales para negocios. Les pidió a sus seguidores que le ayudaran a difundir la información e indicó que los precios eran económicos.

A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos, cumpleaños y todo lo que necesite. Económicos. Ayúdame a ayudar”, fue el mensaje del humorista.

Y entonando una melodía con su emblemática guitarra, el veterano humorista detalló los servicios que ofrece al público. “Te habla el hombre caimán. Muñeca e’ burro, para que ustedes hagan sus videos así, chévere, por internet con el hombre caimán. No te cobro caro, ¡hazlo ya! No pierdas tiempo, recuérdalo. El hombre caimán, muñeca e’ burro”, indicó, en la sala de su casa.

En esta semana el humorista volvió a sacar un mensaje promocional donde ofreció su servicio pues ya se acerca la celebración del día del padre, para esta fecha.

Para que te sientas cerca de él (padre) aunque lo tengas lejos (...) lo que necesites decir yo te lo digo con música en un video muy económico. Contáctame a mi WhatsApp”, dijo al ritmo de guitarra y con el humor que lo caracteriza.

Además del mensaje, el artista le comentó a sus seguidores que quienes estén interesados pueden contactarlo a través del número que comparte en sus redes sociales y él mismo será quien responde y que lo pueden encontrar en la plataforma ‘Famosos’.

<b>Salidas de ‘Sábados Felices’</b>

Norberto López, fue despedido al tiempo con El Hombre Caimán en el 2019. Como reportó El Tiempo en su momento, tanto Lemmon como López recibieron un homenaje y emotiva despedida durante la emisión del 9 de noviembre.

Otra salida fue la de Alerta que manifestó en un entrevista que salió debido a las inconformidades que tenía frente al programa: “nosotros en un día trabajamos 18 horas, grabando hasta 8 programas (...) Era extenuante. De eso logramos pasar a cuatro programas en un día”.

Además, el humorista habló sobre supuestos “acosos laborales y sexuales” y los “atropellos contra los seres humanos” y decidió pronunciarse. Razón por la cual dejó el programa en 2018, tras 26 años de estar en el canal.

A este grupo, se le sumo Hernán Orjuela que fue el conductor del programa de humor cerca de una década y que dejó el programa en el 2011 por diferentes situaciones con las que no estaba de acuerdo, en la misma línea de Alerta, denunció acoso laboral y jornadas de trabajo extenuantes.

Otro que salió pero para poder dedicarse a tiempo completo a sus proyectos, fue Lokillo que lo anunció a través de su cuenta de twitter en el mes de febrero con un corto mensaje.

“A las personas que veían mis rutinas en el programa Sábados Felices del canal Caracol les agradezco por su sintonía y les comunico que renuncié al programa para dedicarme a proyectos personales. Me voy feliz y agradecido con las directivas, los compañeros y la audiencia. Muah!!!”, escribió el comediante.

SEGUIR LEYENDO