Campanas de boda en la selección Colombia: Luis Fernando Muriel se casó antes de unirse a la concentración

El futbolista de Santo Tomás, Atlántico, se casó con Tasharem Villegas en una reservada ceremonia.

Compartir
Compartir articulo
Luis Fernando Muriel celebra su gol en la vistoria 3-0 del Atalanta ante el Parma por la fecha 16.
Luis Fernando Muriel celebra su gol en la vistoria 3-0 del Atalanta ante el Parma por la fecha 16.

Como si fuera un amuleto de la buena suerte, Luis Fernando Muriel contrajo matrimonio antes de sumarse a la selección Colombia, en el marco de la concentración ante las fechas 7 y 8 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

De acuerdo con medios nacionales, el delantero del Atalanta se casó este jueves 27 de mayo con la abogada guajira Tasharem Villegas Lindao, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el departamento del Atlántico. De acuerdo con Gol Caracol, al evento, que se desarrolló en total privacidad, asistieron los familiares y amigos cercanos de la pareja.

Asimismo, El Heraldo relató que el goleador del Atalanta contrajo nupcias en una cabaña en cercana a las playas de Santa Verónica, corregimiento Juan De Acosta”. Además, detalló otros pormenores como que el notario fue Francisco Mejía, quien ejerce en el municipio Santo Tomás, de donde es oriundo el futbolista.

Tasharem Villegas en su vestido de novia. El Heraldo.
Tasharem Villegas en su vestido de novia. El Heraldo.

Muriel ha mantenido su relación con Tasharem fuera del ojo del público, pero el pasado 24 de marzo publicó en su cuenta de Instagram una reveladora instantánea donde se observa una fotografía enmarcada de la pareja.

Vea aquí la comentada foto entre Muriel y Villegas:

infobae

La fotografía generó polémica entre los fieles seguidores del jugador y aquellos curiosos que están al pendiente de su vida personal, teniendo en cuenta que hace un par de meses se pensaba que el jugador era un hombre casado con Paula Rentería, madre de sus tres hijas, con quien dejó su relación hace más de un año.

“Sé que no es del interés de muchos, pero con el fin de evitar malos entendidos y que se dañe el buen nombre tanto de Paula como el mío, quería informarles que llevamos más de un año separados, gracias por su atención y siempre estaré agradecido por las muestras de cariño recibidas hacia mi familia”, expresó Muriel el 17 de marzo pasado, cuando hizo pública su rompimiento y además agregó:

“Quiero informar a los medios hablados y escritos que desde hace más de un año, la convivencia con mi compañera Paula Rentería finalizó, motivo por el que convenimos acordar nuestra separación por el bienestar de nuestros preciosos tesoros, que son nuestras niñas y por eso quiero darlo a conocer a través de los medios, a los amigos, conocidos y seguidores deportivos, y así permitirnos que cada uno pueda seguir su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad como personas adultas lo hemos demostrado”.

Aún así y pese a los constantes rumores sobre la vida personal del futbolista atlanticense, este ha sabido gambetear estas situaciones adversas y ha logrado consolidarse en la reciente temporada como el mejor jugador de abril en Italia y uno de los máximos goleadores del torneo.

“Entre las principales características que permitieron al nerazzurri número 9 sobresalir sobre otros grandes campeones, se destacan los siguientes datos: eficiencia técnica al 95,5 % y eficiencia física al 95 % con picos del 98 % en acciones de aceleración muy alta y agresión ofensiva al 96,5 %: cuando entra en posesión del balón ya sabe qué hacer y siempre sabe la mejor manera de llegar a la meta”, detalló un comunicado de la liga italiana de fútbol.

Pero no solo es un cazador letal de área, sino que también es uno de los máximos asistidores de Atalanta con ocho pases de gol. Esto, a pesar de que nunca completó 90 minutos en ningún partido. Motivos por los cuales fue elegido por la cuenta de estadísticas especializada en el Calcio, @Optapaolo, como uno de los integrantes del once ideal de la liga. Allí también se encuentra el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

SEGUIR LEYENDO: