Beta no logró esquivar el chaleco de sentencia y uno de sus hombres se enfrentará al desafío de muerte

El equipo Alpha fue de nuevo el ganador de la más reciente pista del Desafío ‘The Box 2021′ y, además de volver a disfrutar su casa con todas las comodidades, eligió al nuevo sentenciado.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes 24 de mayo, en el Desafío ‘The Box’ se vivió una nueva prueba llena de sobresaltos, que puso a pensar a los participantes de Alpha, Omega y Beta si en realidad quieren hacer historia y pertenecer a la raza de súper humanos por la que entraron a concursar. Sumado a esto, los concursantes están a solo dos muertes de experimentar un cambio radical en el juego.

En esta oportunidad, el Desafío de Sentencia y Servicios trajo consigo una prueba de fuerza y resistencia para los participantes, para quienes el objetivo principal fue esquivar el chaleco de sentencia, evitando caer en un nuevo desafío de muerte, así como luchar por mantener sus casas con todas las comodidades, desde la piscina, camas, comida, entre otras.

El Box Amarillo comenzó de la siguiente manera: cada equipo tuvo que cargar un baúl que pesaba 20 kilos por una pista llena de obstáculos, la cual comenzó con unos troncos y fue seguida de una malla que cubría una secuencia de triángulos. Luego, los competidores tuvieron que descender para encontrarse con un muro que tuvieron que pasar para llegar a una serie de aros colgantes. Una vez en estos tuvieron que pasar el pesado baúl.

infobae
infobae
infobae

Posteriormente, los competidores de Alpha, Omega y Beta sacaron del interior del baúl un balón y unas varas para cada uno. La idea fue que cada jugador se ubicara en una plataforma y con la ayuda de las varas se pasarán el balón hasta colocarlo en un tronco que tenía el logo y el nombre de cada equipo. Para finalizar la prueba fue necesario que todos regresaran con el baúl.

Ganó el equipo que llegó primero y completo al inicio de la pista, es decir, Alpha, el cual como premio volverá a gozar de todos los beneficios de su casa, así como también debían elegir al próximo sentenciado al desafío a muerte.

El segundo lugar lo ocupó Omega y el lamentable perdedor del nuevo Box Amarillo fue Beta. “Nos pasó lo que nos había pasado una vez más, que dejamos pasar al otro compañero como para no estorbar y faltó como más agresividad, como meterlo por un ladito, no esperar que ellos pasen primero y luego nosotros, porque ahí es donde perdimos”, comentó uno de los participantes de Beta.

infobae
infobae
infobae

Sin duda alguna, Omega fue el equipo que comenzó con más ventaja y que en un principio parecía que iba a ganar, pero poco a poco fue perdiendo su éxito. Según comentó ‘Karen’, las estrategias son claves en el juego y Alpha realizó una muy buena con el baúl. “A veces pensamos que en ciertos obstáculos quisiéramos llegar un poquito más antes, como para ir un poquito más allá, pero bueno, es el juego y parte de este es no siempre quedar de primeras”, agregó.

No obstante, ‘Galo’, ‘Morales’, ‘Karen’, ‘Pipe’, ‘Meli’, ‘Acho’ y ‘Madrid’ podrán elegir un beneficio tras ocupar el segundo lugar: le pidieron a la presentadora Andrea Serna volver a tener sus camas. Aparte de esto, para los concursantes fue un alivio volver a salvarse de los castigos y disfrutar de su tranquilidad por más rato, con el fin también de pensar en nuevas estrategias.

Tal y como decidió Alpha, ‘Juan Manuel’, del equipo Beta, fue elegido como el próximo sentenciado al desafío de muerte. Tal y como comentaron algunos de los concursantes del ‘Desafío The Box 2021′, ya no es tiempo de lamentarse y pensar en los errores cometidos, sino que ahora es momento de enfrentar “la muerte”.

infobae

SEGUIR LEYENDO