Luisa Castro calificó el desempeño sexual de ‘La Liendra’, de uno al diez

En una transmisión en vivo junto a Mateo Carvajal, la antigua pareja del influenciador colombiano reveló un dato poco conocido sobre su comportamiento en la cama.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de redes sociales
Tomada de redes sociales

Una nueva polémica suscitó Luisa Castro entre los seguidores de Mauricio Gómez, mejor conocido entre los internautas como ‘La Liendra’, con quien sostuvo una relación sentimental hasta hace poco más de 10 meses, sobre la cual ha entregado reveladores detalles en días recientes.

De hecho, en una transmisión en vivo que realizó junto a Mateo Carvajal en la noche de este 23 de mayo, la popular joven de 20 años no se guardó nada y calificó con números el desempeño sexual del pereirano.

Todo sucedió luego de que el ganador del ‘Desafío Superhumanos 2017′ le preguntara a su invitada sobre intimidades que, en un principio, se mostró negada a responder. Sin embargo, minutos más tarde no hubo quien le pusiera freno y, sin dudarlo, brindó algunas cifras que dejaron muy mal parado a ‘La Liendra’.

Voy a decir 4.5 o, no, mejor 4″, aseguró Luisa Castro sobre qué tan bueno es su exnovio en la cama, teniendo en cuenta que la escala propuesta inicialmente fue de uno a diez. Pero Mateo Carvajal no quería hacer quedar mal a su amigo y advirtió que esa calificación era mejor escalarla de uno a cinco, ante lo cual la mujer refutó de nuevo y añadió: “siendo así, entonces 1.5 o 2. Él sabe por qué″.

Luisa Castro destapó intimidades de La Liendra

De ese modo, Luisa Castro dejó muy en claro que no quedó para nada satisfecha con la vida sexual que llevaron en pareja junto a Mauricio Gómez, con quien terminó su relación por las constantes mentiras que recibía, según manifestó hace un par de semanas en una entrevista con el youtuber Daniel Patiño, conocido también como ‘Paisavlogs’.

“Todo se empezó a dañar como cuatro meses antes de que termináramos”, dijo, ante lo cual Patiño cuestionó por las razones concretas para la ruptura, y aunque ella se resistió a responder enseguida, terminó contando qué pasó brevemente: “¿Tengo que contestar? (...) Las mentiras”.

Cabe mencionar que este mismo domingo, pero en horas de la mañana, Mateo Carvajal se encargó de poner a la controvertida expareja en la primera plana de las noticias del entretenimiento, al afirmar –entre broma y chanza– que ‘La Liendra’ sigue despechado por Luisa, aunque ahora tenga una nueva relación con la también influenciadora Daniela Duque (Dani Duke).

Todo comenzó luego de que Gómez mencionara en una de sus historias de Instagram que Mateo Carvajal es homosexual, como parte de una broma a la cual su amigo no se quedó atrás y contestó con una declaración que terminó por volverse viral: “Flaco, yo no quería y lo aguanté hasta último momento pero ya es hora de hablar. Usted tiene que superar ese despecho que tiene por Luisa Castro. Usted no puede ver que ella suba un reels a Instagram porque de una se va para donde Andy Rivera y empiezan a escuchar su música juntos y a traer recuerdos de dolor ¡Ya! Hay que pasar la página bien pasada”.

Entretanto, Luisa también ha sido centro de debate por la supuesta relación que tendría con la cantante Nathh, con quien emprendió un reciente viaje a Cartagena, en el que ambas se mostraron bastante cercanas y por el cual se rumora que, inclusive, disfrutaron de las mieles del amor en la ciudad ‘amurallada’.

Entre las pruebas que tienen los curiosos del presunto amorío uno de los desafíos interpuestos, hay un video que hace parte de una transmisión en la que se les solicitó que se dieran un beso y, aunque en su respuesta todo parecía apuntar a que la acción se consumaría con satisfacción, todo resultó en un simple amago. Además, otros videos en los que rozan sus labios también hacen parte de los hechos que aumentan los rumores de una relación que ellas han negado en varias ocasiones.

SEGUIR LEYENDO: