Luisa Fernanda W presentó su nuevo emprendimiento

La influenciadora paisa anunció la apertura de su nuevo negocio en un municipio cercano a Bogotá, con el cual debutará como empresaria.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W es una de las mujeres colombianas con mayor éxito en el momento, pues además de los millones de pesos que genera a través de su trabajo como influenciadora digital, la joven paisa tomó hace más de un año la decisión de debutar como empresaria junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, con quien presentó en recientes horas su nuevo emprendimiento.

De acuerdo con lo poco que ha mostrado la pareja se trata de un restaurante, tal y como lo había comentado la antioqueña hace poco más un año en su entrevista con el personaje ‘Diva Rebeca’, encarnado por Ómar Vásquez, cuando sorprendió al revelar que abriría un negocio en plena recuperación económica. Y aunque para el momento afirmó que no sabía si apostarle a un local de comida o un bar, las medidas y restricciones para este tipo de comercios por cuestiones de la pandemia le habrían ayudado a tomar una decisión.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes, y que Dios siempre acompañe sus sueños, espero de todo corazón que se hagan realidad”, fue el mensaje con el que Luisa Fernanda W dio la bienvenida a través de sus historias de Instagram a lo que llamó “un sueño hecho en realidad”.

El lugar, ubicado en el municipio de Cajicá (Cundinamarca), ofrecerá a sus futuros asistentes una tradicional gastronomía mexicana y de allí que su nombre sea ‘Rancho MX’.

“Hace parte de muchos de los sueños que tengo y hoy gracias a Dios es una realidad. Estos días les estaré contando mucho más sobre este proyecto”, agregó.

Por último, la popular figura pública de las redes sociales pidió a sus millones de seguidores, sobre todo a aquellos que vivan cerca, que la apoyen de manera incondicional como lo han hecho durante sus años trabajando en el mundo digital.

Mientras que, desde la página de Instagram del restaurante, se anunció que “un pedacito de México está por llegar a Cajicá”, por lo cual queda claro que la fecha de apertura no está definida pero se supone que tampoco tardará mucho en ser comunicada a los interesados.

“Así comienza nuestra historia, con una ventana hacia lo mejor de México, su historia, su cultura y sus tradiciones, una experiencia mágica y existente que prevalecerá con el tiempo”, dice otra de las descripciones con las que se promociona a ‘Rancho MX’ en Instagram.

infobae

Por otro lado, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron noticias hace pocos días por cuenta de lo que muchos llamaron una “extravagancia” y “una mala inversión” que ha generado miles de críticas entre sus más recientes posteos.

Se trata de un gato esfinge que se caracteriza por la ausencia de pelo, el cual fue recibido en el hogar de la familia Giraldo Cataño hace varios meses y, desde entonces, Luisa y Pipe publican fotos y videos de la mascota, quien ya tiene su respectivo perfil en Instagram con más de 83 mil seguidores.

Cabe mencionar que en Colombia no es fácil encontrar este tipo de felinos de raza pura, por lo que la mayoría de los interesados en adquirirlos tienen que solicitarlos directamente a criaderos especializados que se encuentran fuera del país, sobre todo en Canadá, de dónde son originarios. Tienen un costo que oscila entre los 300 y 1.000 dólares, teniendo en cuenta factores como el color del pelaje (de algunos) y los ojos, las pruebas veterinarias y vacunas que tengan, así como pedigree y a la reputación del criador.

SEGUIR LEYENDO: