“Ahora a vivir el sueño”: ‘Los Montañeros’ estrenan su casa nueva

Luego de dos meses de haber anunciado la feliz noticia y hacerle algunos arreglos a la propiedad, la popular familia youtuber compartió con sus millones de seguidores detalles de su mudanza.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El sueño por el que tanto lucharon por fin se hizo realidad. ‘Los Montañeros’, una de las familias más queridas de los colombianos, desde ya comenzará a vivir en su casa propia luego de terminar algunos arreglos y dejarla lista. Gracias a la popularidad que han ganado por sus divertidos videos en redes sociales, los Giraldo disfrutarán de su propio espacio sin preocupaciones ni obstáculos.

Los hijos, Álex y Alejandro, hace tan solo dos meses atrás tuvieron el privilegio de darles a sus padres, Socorro y Oswaldo, la noticia más importante de sus vidas. Todo el sacrificio que hicieron abriendo su cuenta en YouTube y apostándole a la idea de grabar videos para tener una mejor calidad de vida valió rotundamente la pena.

Tal y como lo revelaron en uno de sus videos, sus padres siempre tuvieron el anhelo de comprar su propia casa, aunque para ellos las circunstancias no eran fáciles. Socorro trabajó por muchos años en una casa de familia y Oswaldo en la plaza de mercado. “Mi mamá trabajaba en una casa de familia haciendo aseo y mi papá trabajaba en una plaza de mercado vendiendo platanitos”, confesó Alejandro.

Pero, con la ayuda y compañía de sus hijos su situación cambió. Cada uno de los contenidos que los cuatro han grabado y compartido en internet tiene un sello que ha cautivado a los espectadores por la manera en que representan a las familias colombianas. El camino no fue fácil y por supuesto que se han encontrado con piedras en el mismo, pero gracias a ‘Los Montañeros’ es que su historia comenzó nuevos capítulos.

La nueva casa estaba lista el pasado mes de marzo, no obstante, los Giraldo se tomaron un tiempo para hacerle arreglos, darle algunos detalles y salir por lo alto del lugar en el que han solido vivir. Por ejemplo, señalaron que hicieron modificaciones en los baños y compraron muebles nuevos.

“Cuando hicimos la primera entrega, ustedes pudieron nota que había cositas por mejorar, que eran mínimas, pero con mi hermano pensamos en que ellos merecen lo mejor. Quisimos hacer algo más lindo”, había mencionado Alejandro en un pasado video.

Todos los detalles sobre cómo fue la mudanza los compartieron con sus millones de seguidores en su más reciente, y muy emotivo, video. Socorro, Oswaldo, Alejandro y Álex aparecen en cámara empacando sus pertenencias y hablando de cómo se sienten de dejar un lugar conocido y llegar a uno nuevo, y propio. En cada uno hay mucha nostalgia, pero también deseo de recibir nuevos aires.

Vale mencionar que el que luce más estresado es el papá, Oswaldo, principalmente por la cantidad de objetos, empacados en bolsas, que tiene su esposa úselos o no. “Saque y saque y saque los mismos cachivaches que mantiene ella, porque no sale de eso. En vez de regalar eso, de botarlo”, dice en la grabación.

Por su parte, Socorro se encargó de mostrar algunos de los objetos que para ella tienen un valor especial, como las estampitas de varios santos que la acompañan siempre. “Primeramente a mí me gusta lo de la cocina porque ustedes saben que está la comidita y todo; y ya ahora en el cuarto, porque si Dios quiere en un ratico hay descanso”, añadió.

Alejandro habló de su colección de zapatos, que en su mayoría son deportivos. Pero Álex sí se puso más nostálgico tras recordar la primera vez en que se fue de su casa hacia la ciudad de Bogotá, con 21 años, y tuvo que pasar ciertas dificultades mientras se acomodaba.

“Oigan Montañeros, ya vamos terminando así de a poco. Y ahora a vivir el sueño, gracias a Dios y a todos ustedes y a mis hijos y a este viejo”, concluyó Socorro.

SIGUE LEYENDO